Repite Morales dosis a mexicanos
Alejandro Peña México, Guadalajara (28 noviembre 2014)
compartir por:
  • Julián Sánchez se quedó con la plata.
    FOTO: Archivo

Así como sucedió en trampolín 3 metros, este viernes el clavadista colombiano Sebastián Morales volvió a superar a los mexicanos Julián Sánchez y Yahel Castillo en trampolín un metro de los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Luego de seis ejecuciones en la Final, Morales logró el oro con suma de 411.35 puntos, que significó su segunda medalla dorada en esta justa regional, en las competencias disputadas en el Complejo Acuático Leyes de Reforma, en el puerto jarocho.

Con la medalla de plata se conformó el jalisciense Sánchez con acumulado de 392.80 unidades, el bronce fue para el puertorriqueño Rafael Quintero con 390.35, en tanto tanto que el capitalino Castillo quedó relegado al cuarto lugar con 382.50 con puntos.

Previo a esta competencia, la veracruzana Dolores Hernández le dio gusto a sus paisanos al triunfar en esta misma prueba de un metro con 279.30 puntos. La colombiana Isabel Pineda se quedó con la plata con 260.35 unidades y el bronce fue para la cubana Lidia Vargas con 246.30 puntos.

En la penúltima jornada de Veracruz 2014, mañana se disputarán las pruebas de plataforma 10 metros varonil, con la participación de Iván García y Jonathan Ruvalcaba, así como la de trampolín 3 metros sincronizados, con la dupla de Dolores Hernández y Arantxa Chávez.

Hora de publicación: 12:23
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Centroamericanos?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana