PSV de Guardado se clasifica en Europa
AFP Portugal, Porto (28 noviembre 2014)
compartir por:
  • Andrés Guardado disputó todo el encuentro.
    FOTO: AFP


El PSV Eindhoven empató 3-3 en su visita a Estoril, este viernes en la Jornada 5 del grupo E de la Europa League, y selló su clasificación matemática para los Dieciseisavos de Final.

El mexicano Andrés Guardado participó todo el encuentro.

El partido, con 3-2 provisional para los lusos, había quedado interrumpido el jueves por fuertes lluvias y la segunda parte se disputó el viernes.

Con 8 puntos, cuatro de ventaja sobre el Estoril (4), el PSV se garantizó un billete para la siguiente ronda, para la que ya estaba clasificado desde la cuarta jornada el Dinamo de Moscú, que tiene seguro el liderato de la llave.

Además de PSV y Dinamo de Moscú, otras doce formaciones están ya clasificadas para Dieciseisavos en los grupos de la Europa League: los italianos Fiorentina, Nápoles e Inter de Milán, los ingleses Tottenham y Everton, los turcos Besiktas y Trabzonspor, el Salzburgo austríaco, el Legia Varsovia polaco, el Celtic escocés, el Feyenoord holandés y el Dinamo de Kiev ucraniano.

Hora de publicación: 12:48
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Deja Villarreal pendiente clasificación
El Villarreal empató 2-2 contra el Borussia Mönchengladbach, por lo que se jugará su pase a Dieciseisavos de la Europa League en la última jornada frente al Apollon Limassol.
Pierde Sevilla liderato en Europa League
El Sevilla sigue sin levantar y hoy complicó su clasificación para los Dieciseisavos de Final de la Europa League, luego de caer en Holanda 2-0 ante el Feyenoord.