Queremos más.- Romagnoli
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (28 noviembre 2014)
compartir por:
  • Pumas llega con la ventaja de 1-0 a la Vuelta en el Azteca.
    FOTO: José L. Ramírez
  • Martín Romagnoli espera que Rubens Sambueza no pueda jugar con el América.
    FOTO: José L. Ramírez

El clasificar a la Liguilla no es una meta suficiente para la ambición de Pumas, quienes quieren matar mañana al América para verse en las Semifinales del Apertura 2014, afirmó Martín Romagnoli.

"Hubo rachas en las que estuvimos mal y la gente se hizo sentir (con abucheos) pero ahora cambió la imagen, pero no nos conformamos y queremos más, más teniendo a América enfrente, sería algo muy lindo pasar de serie", expresó este viernes el contención felino en Ciudad Universitaria.

El cuadro de la UNAM llega a la Vuelta en el Estadio Azteca con ventaja parcial de 1-0 sobre las Águilas.

Romagnoli aceptó que la probable ausencia de Rubens Sambueza, duda por una lesión, es algo favorable para los auriazules.

"Es un jugador muy importante para América, ha demostrado que cuando no está el equipo cambia un poco, es un jugador importante para ellos y que no esté es a favor de Pumas", apuntó.

El mediocampista comentó que el América llegará al juego de mañana con la presión de buscar el resultado, pero ambos rivales tienen la obligación de ser ofensivos y buscar la clasificación.

El argentino descartó que el equipo tenga exceso de confianza, estado de ánimo que les podría jugar en contra.

"Nosotros éramos consientes que entrando a la Liguilla teníamos las mismas posibilidades y en la pelea por el título. Ni nos creemos el Caballo Negro ni pasando al América nos creemos finalistas, hay que tener una mesura en eso", dijo.

Los Pumas recibieron la visita de algunos jugadores del equipo de futbol americano de la UNAM, actual campeón de la Liga Mayor de la ONEFA.

Hora de publicación: 13:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana