Se queda Luis Pérez sin equipo
Ramón Estrada México, Guadalajara (18 diciembre 2014)
compartir por:
  • Luis Pérez disputó el Apertura 2014 con los Jaguares, pero ya no entra en planes del equipo chiapaneco.
    FOTO: Luis Pérez

El veterano Luis Ernesto Pérez, mediocampista de 33 años que aún pertenece al Guadalajara, se quedará sin jugar el Clausura 2015.

El tres veces campeón con los Rayados del Monterrey y quien llegó al Rebaño en junio del 2012, no pudo ser acomodado en el Draft de Primera División el miércoles, ni tampoco en el régimen de Ascenso celebrado este jueves en las oficinas de la FMF de la Ciudad de México.

A Lucho, quien después de militar un año sin éxito con las Chivas pasó por el Querétaro y los Jaguares de Chiapas sin regularidad en la cancha, le quedan todavía seis meses más de contrato con el cuadro tapatío, por lo que deberá resolver su situación con la institución en los próximos días.

Cuando el jugador llegó al chiverío para ser parte del proyecto de Johan Cruyff en el redil, se le presentó como refuerzo estelar junto con Rafael Márquez Lugo, con un valor entre ambos de casi 8 millones de dólares.

Actualmente Márquez Lugo se mantiene con los rojiblancos, pero sin actividad desde hace más de 7 meses debido a lesiones, mientras que Pérez podría estar cerca del final de su carrera.

La única posibilidad reglamentaria que tiene para mantenerse en activo en la Liga MX, es que Chiapas lo volviera a registrar en su plantilla, sin embargo, ya no entró en los planes del técnico Sergio Bueno.

De acuerdo a una fuente cercana a la directiva del Rebaño, Pérez fue ofrecido al Necaxa, al Atlante, a Mineros, a Dorados, a Correcaminos y al resto de los equipos de la división de plata, pero no despertó interés por su situación salarial.

Hora de publicación: 23:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana