Abre Chivas las puertas a Reyna y Fabián
Alejandro Peña México, Guadalajara (19 diciembre 2014)
compartir por:
  • El técnico José Manuel de la Torre está abierto a dejar salir a Marco Fabián y Ángel Reyna.
    FOTO: José L. Ramírez
  • Cuenta Chepo con Fabián y Reyna
    El DT de Chivas, José Manuel de la Torre, contempla a Marco Fabián y Ángel Reyna para próximo torneo, aunque no descarta que puedan ser negociados.

Que Marco Fabián sea refuerzo de Chivas y que Ángel Reyna continúe en el equipo tapatío para el Clausura 2015 aún no está confirmado.

Así lo expresó este viernes en rueda de prensa José Manuel de la Torre, el entrenador del Guadalajara, quien aclaró que Cruz Azul todavía podría comprar a Marco Fabián hasta el 29 de diciembre, la fecha límite para que ese equipo haga transferencias debido a su participación en el Mundial de Clubes.

"Sabemos que la gente de Cruz Azul tiene hasta el 29 (de diciembre) para poder tener alguna negociación, pero es lo que tenemos en el plantel, Marco tiene que presentarse con nosotros cuando llegue, y si llega a haber alguna negociación, se les hará saber", declaró "Chepo" de la Torre.

"Hasta que no se termine la situación del Draft, la gente que tenemos, yo cuento con ella, cuento con todos, pero cualquiera puede ser negociado".

Marco Fabián publicó un su cuenta de Twitter que será hasta el 28 de este mes cuando tenga información oficial y definitiva sobre su futuro, pues ahora está concentrado en jugar el partido por el tercer lugar en el Mundial de Clubes.

Al estratega rojiblanco se le cuestionó sobre las declaraciones del dueño de Chivas, Jorge Vergara, quien anoche dejó entrever que Reyna saldría del equipo por su bajo rendimiento y alto sueldo.

"Reyna está con nosotros, sigue perteneciendo al club y si llega a haber alguna negociación, es la misma situación que está viviendo cualquier jugador si llega a haber negociación", respondió

Sobre el caso de Luis Pérez, quien sigue perteneciendo a Chivas, "Chepo" de la Torre explicó que platicará con los directivos Néstor de la Torre y Mariano Varela para conocer la situación del mediocampista.

Sobre los otros refuerzos para el próximo campeonato, Isaac Brizuela, Miguel Ponce y Erick "Cubo" Torres, el estratega informó que se presentarán a entrenar en la sesión vespertina, a realizarse en las instalaciones de Verde Valle.

Hora de publicación: 12:44
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana