Invita Irarragorri a Oswaldo a quedarse
Edgar Contreras México, Cd. de México (19 diciembre 2014)
compartir por:
  • Alejandro Irarragorri reconoció la trayectoria del ex guardameta.
    FOTO: Archivo

No hay quien pueda llenar los zapatos de Oswaldo Sánchez y por eso Santos le abrió las puertas para seguir su carrera en en el club.

Pero la decisión depende del portero, acotó el presidente de los Guerreros, Alejandro Irarragorri.

"Oswaldo es parte de los pilares y cimientos de esta institución. Un gran ser humano, amigo y capitán, excepcional jugador, pero uno de esos líderes que inspiran a darse cuenta que en la vida cuando hay pasión y entereza se consiguen grandes sueños, y estoy seguro que será un legado muy grande para Santos y el futbol mexicano", dijo vía telefónica el dirigente del equipo.

Irarragorri adelantó que planean un partido de homenaje al portero, además de que será integrado a los Guerreros de Honor que distingue a los legendarios del club.

"Nadie puede buscar llenar los zapatos de otra persona y más cuando se trata de una persona como Oswaldo, que en todos los aspectos es un gran ganador y con todo el liderazgo.

"Ni en Santos ni en el futbol mexicano hay quien pueda llenar ese hueco, pero si quien se inspire para lograr grandes cosas con gran espíritu guerrero como el que Oswaldo tiene", dijo.

El directivo admitió que fue complicado cerrar el ciclo de Oswaldo y Juan Pablo Rodríguez, los últimos sobrevivientes de los refuerzos de 2007 y con los que Santos creció como empresa.

"Tengo muchas vivencias con cada uno y hablando del caso de Oswaldo imaginarás todo lo que hemos vivido, en muy malos momentos, buenos, en situaciones complicadas y siempre con el objetivo de crecer.

"En lo personal un momento muy complicado y doloroso para mí y mi familia, estoy seguro que para él y su familia, pero en lo profesional y deportivo estoy convencido que es la mejor decisión", mencionó.

Hora de publicación: 15:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana