Estará 'Conejito' sin presión
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (20 diciembre 2014)
compartir por:
  • Los refuerzos de Chivas fueron presentados oficialmente por el presidente deportivo, Néstor de la Torre.
    FOTO: Alejandro Madera
  • Los jugadores afirmaron estar contentos de pertenecer al Rebaño.
    FOTO: Alejandro Madera
  • Presenta Chivas a sus refuerzos
    Checa la presentación oficial de Isaac Brizuela, Miguel Ponce, Érick Torres y Raúl López como jugadores del Rebaño.

En su presentación como refuerzo de las Chivas, Isaac Brizuela afirmó que no quiere presionarse de más en la cancha y que sólo desea plasmar su futbol para ayudar al equipo, además de afirmar que el que ve a un plantel rojiblanco capaz de salvarse del descenso y pelear por cosas importantes.

El "Conejo" fue presentado la mañana de este sábado en las instalaciones de Verde Valle por el presidente del Rebaño, Nestor de la Torre, junto con los otros refuerzos: Miguel Ponce, Érick Torres y Raúl López.

"Sí ya me ha tocado estar en esta situación ( lucha por el no descenso), la verdad es algo complicado pero viendo el plantel que tenemos, con jugadores de alta calidad, veo un equipo no nada más para salvarse sino para estar en los primeros lugares, regresar a una Liguilla que es donde Chivas merece estar.

"No me quiero meter esa presión de estar obligado a dar más que mis compañeros, obviamente me voy a entregar en cada partido, sé que son 17 finales las que tenemos y tratar de hacer mi futbol, de demostrar mis cualidades aquí en el terreno de juego, ser uno más del equipo, no sentir esa carga, no querer dar ni más ni menos, simplemente mi futbol, creo que con eso será suficiente para que el equipo esté bien", dijo Brizuela.

Por su parte, el 'Cubo' Torres, quien fue subcampeón de goleo en la MLS con Chivas USA, aseguró no verse como la solución a la problemática del Guadalajara.

"No lo veo como una solución, somos personas jóvenes, hay muchas personas de experiencia en el equipo, creo que tenemos calidad y por algo están confiando en nosotros, por algo están confiando en nuestra calidad para venir a aportar, y lo vemos tal cual, como un reto y una bonita oportunidad para llegar al equipo y tratar de aportar nuestro granito de arena", comentó el "Cubo".

Además de Torres y López, otro elemento que regresa al redil es Ponce, quién jugó en el Toluca y de quien se decía no quería volver al cuadro tapatío, algo que negó el propio jugador.

"Sí la verdad es que ahora que platiqué con la directiva estoy tranquilo y estoy contento, mi razón por la cual en algún momento se comentó que no quería volver fue porque estaba muy contento en Toluca, estaba muy a gusto, me había ido muy bien, me trataron muy bien, quería continuar allá, pero ahora que he platicado con la gente de Chivas la verdad me ha gustado la idea que me han mostrado y estoy 100 por ciento comprometido y vengo a hacer las cosas lo mejor que yo pueda para ayudar al equipo", expresó el "Pocho"

Tras la presentación de los cuatro elementos, el Guadalajara comenzó su práctica sabatina en Verde Valle, donde se preparan para el arranque del Clausura 2015, torneo en el que pelearán por no descender.

Hora de publicación: 10:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana