Incomoda a Brizuela que se ventile cifra
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (21 diciembre 2014)
compartir por:
  • El "Conejo" Brizuela fue presentado con los refuerzos del Guadalajara.
    FOTO: Alejandro Madera

Isaac el "Conejo" Brizuela fue presentado la mañana de ayer por el presidente del Rebaño, Néstor de la Torre, junto con los otros refuerzos rojiblancos Miguel Ponce, Érick Torres y Raúl López.

Al cuestionarle sobre las declaraciones de Jorge Vergara en las que el dueño del Guadalajara aseguró haber pagado más de 100 millones de pesos para traerlo como refuerzo, Brizuela se mostró incómodo.

"Uno cuando comienza a jugar simplemente quiere seguir cumpliendo su sueño, seguir creciendo como profesional, como futbolista, y la verdad era un sueño jugar aquí en Chivas, creo que desde niño es el sueño de todo jugador, ahora que lo estoy cumpliendo simplemente me enfoco en hacer las cosas bien.

El jugador aclaró que no se enfoca tanto en lo que costó su traspaso o lo que pagó el club, sino simplemente en hacer las cosas bien y dejar que los críticos juzguen si valió la pena su llegada a Chivas y lo que pagaron.

"Son cosas que a lo mejor por ahí a veces no está bien que se comenten, porque se malinterpretan, algunos las toman a mal, pero es parte del futbol, me toca responder en el terreno de juego y ahí es donde me podrán juzgar todos", sentenció.


¿La falla, yo?

Miguel Ponce negó haber sido un problema para el club a pesar de su salida al Toluca y para muestra pidió que recordaran cómo le fue al equipo en el año que estuvo cedido.

El lateral dijo regresar con sed de revancha y espera mantenerse con la etiqueta de jugador de Selección Nacional.

"Para empezar yo no creo que haya sido el problema, porque salí y el equipo dime ¿que pasó?, entonces no creo que haya sido eso, realmente, las cosas no se dieron como uno quiso.
"Ahora que estoy de regreso vengo con muchas ganas de revancha y hacer las cosas bien de ayudar a mi equipo, en Toluca me fue bastante bien, entonces quiero seguir con ese nivel, quiero seguir siendo jugador de Selección Nacional", comentó.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana