Hace Atlas oficial llegada de Kannemann
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (21 diciembre 2014)
compartir por:
  • Kannemann se incorporará al Atlas en los primeros días de enero.
    FOTO: AFP
  • Conoce a Kannemann
    Observa las características del defensor argentino Walter Kannemann, quien llegaría al Atlas para el próximo torneo.

Al terminar su participación con el San Lorenzo de Argentina en el Mundial de Clubes, el Atlas hizo oficial la contratación del defensa, Walter Kannemann.

Con 23 años de edad, el defensa argentino llegará a los Rojinegros en compra definitiva para reforzar la zaga del cuadro de Tomás Boy y así ocupar la plaza de extranjero que tenía su compatriota Facundo Erpen.

"Atlas F.C. informa que ha llegado a un acuerdo con el Club Atlético San Lorenzo de Almagro para la transferencia definitiva del jugador Walter Kannemann, quien se integra al plantel de los Zorros para el torneo Clausura 2015", oficializaron en un comunicado.

Kannemann ya había sido vendido a los Zorros desde antes de su participación en el Mundial de Clubes de Marruecos tal y como CANCHA lo informó desde hace más de una semana, pero esperaron que terminara la justa para hacerlo oficial.

Por estar en el torneo, Kannemann tendrá un periodo vacacional y reportará hasta enero.

"El zaguero argentino arriba a los Rojinegros tras disputar la Copa Mundial de Clubes de la FIFA Marruecos 2014, certamen en el que participó en la semifinal y final, logrando el subcampeonato al caer en el partido por el título ante el Real Madrid. Tras su participación en esta justa tendrá un descanso vacacional y se incorporará a nuestro equipo en los primeros días del mes de enero", concluyeron los Zorros.

Así, Boy ya tiene a 4 extranjeros confirmados y sólo les faltará un atacante por el cuál ya negocian.

Los Zorros cuentan con Kannemann, Rodrigo Millar, Luis Caballero y Marcos da Silva "Keno" como sus 4 foráneos.

Kannemann se unirá como cara nueva para el Clausura 2015 a Carlos Ochoa, Juan Carlos Valenzuela, Juan Pablo Rodríguez, Rodrigo Godínez y "Keno", además del extranjero que les falta.

El recién oficializado refuerzo llegará días antes de que el Atlas comience su participación en el Clausura 2014 pues el sábado 10 de enero visitan a los Tigres de la UANL.

Hora de publicación: 14:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana