Truena Genoni Martínez
Dulce Moncada México, Monterrey (21 diciembre 2014)
compartir por:
  • El Flash no tenía derrotas y este domingo perdió en casa con Las Vegas.
    FOTO: Velia De La Cruz

 El técnico del Flash de Monterrey, Genoni Martínez, le envió un mensaje a sus jugadores.

Tras perder el invicto esta tarde ante Las Vegas Legend en la Arena Monterrey 6-8, Martínez dejó claro que no aceptará que ninguno de sus futbolistas caigan en excesos de confianza como hoy.

"Desgraciadamente hubo exceso de confianza. Creímos que con la racha que llevábamos nos iba a alcanzar. Ya vimos que no. Se los hice saber antes del partido, pero qué bueno que nos sirvió de experiencia, ahora que vengan equipos como estos no habrá de nuevo exceso de confianza

"Algunos jugadores no logran entender que aquí dos o tres goles no son nada en el futbol rápido, tanto de ventaja o desventaja, no lo entienden algunos. Lo tienen que entender porque si no conmigo no van a jugar. Fue falta de atención, no fue más que eso", dijo en tono de molestia.

Martínez agregó que no sólo le duele perder el invicto, sino el hecho de perder como local y permitirle al rival que se llevara el triunfo.

"Duele más por eso. Lo que no quería era perder en casa, pero ya no se puede regresar el tiempo. Ahora a trabajar en todos los errores, lo habíamos estado trabajando, pero no puedes dar ventajas porque al final te dan la vuelta.

"Fue difícil el partido porque nosotros lo hicimos así, si hubiéramos hecho las cosas desde un principio como se debe hubiera sido diferente el resultado, no lo hicimos y ahí están las consecuencias".

¿Qué duele más: perder el invicto o caer en casa?

"El invicto, perder en casa, el que cometimos errores que habíamos trabajado para eso y los cometemos. Me deja intranquilo porque ya no somos niños de 10 años, estamos bastantes grandes para saber qué nos va a afectar.

"Así somos los mexicanos o los latinos, somos muy confiados y ellos jugaron disciplinadamente y fue lo que les dio el triunfo. Lo que me deja mal es que no hicimos las cosas como debíamos y ya", puntualizó.

Hora de publicación: 21:47
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana