Da 'Chelito' último adiós en El Barrial
Dulce Moncada México, Monterrey (25 enero 2015)
compartir por:
  • César Delgado acudió al que fue su lugar de entrenamiento para despedirse del cuerpo técnico, jugadores y personal del lugar.
    FOTO: Juan Flores
  • El "Chelito" recorrió por última vez las instalaciones de El Barrial.
    FOTO: Juan Flores

Abrazar a los amigos por última vez, despedirse de los empleados que lo atendieron durante los últimos tres años y medio, recorrer una de las canchas de El Barrial y llenar una playera de autógrafos fueron las actividades con las que César "Chelito" Delgado dijo hoy adiós a su etapa con Rayados.

El mediocampista naturalizado mexicano, quien anunció ayer su salida del club albiazul, llegó antes de que iniciara el entrenamiento (que arrancó a las 9:30 horas) y se reportó con sus ahora ex compañeros. Iniciada la práctica, se reunió con el cuerpo técnico en la cancha 2 mientras el resto de los jugadores entrenaban, y dialogó con el DT Carlos Barra.

Con ropa de entrenamiento de Rayados, "Chelito" comenzó a trotar alrededor de la cancha, mientras los arqueros Juan de Dios Ibarra y Jonathan Orozco le pedían que no se fuera y le cantaban las golondrinas, todo en tono de broma.

Tras bañarse, Delgado comenzó a recorrer El Barrial para despedirse de los empleados y tomarse fotos con ellos, incluso con jugadores como Efraín Velarde, después con la afición y al final salió del vestidor con una maleta llena de tenis, tachones y una playera que le autografiaron los jugadores, la cual usó el martes pasado ante Correcaminos en el partido de Copa.

"Sí, vine a despedirme de los chicos, (traigo) zapatos nada más llevo y la camiseta de recuerdo firmada por los chicos, la firmaron todos. Ésta es la del martes, la de la Copa. Es un lindo recuerdo", dijo el mediocampista, para luego mostrar el jersey.

Delgado dejó al club en un acuerdo con la directiva por motivos personales.

Hora de publicación: 14:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana