Correr a Barra sería un error.- Ibarra
Dulce Moncada México, Monterrey (25 enero 2015)
compartir por:
  • Juan de Dios Ibarra cree que con Cralos Barra pueden revertir los malos resultados.
    FOTO: Juan Flores
  • Ibarra se prepara para jugar como titular en el partido de la Copa MX ante el Correcaminos.
    FOTO: Juan Flores

El arquero Juan de Dios Ibarra consideró que echar al DT Carlos Barra del equipo por las recientes derrotas en la Liga y en la Copa sería un error.

El cancerbero del Monterrey expresó que, aunque considera normal la petición de la afición, el plantel puede revertir la molestia de la hinchada brindando una buena actuación la próxima jornada.

"El torneo apenas empieza, sería una mala decisión (correr a Barra). Es normal que la gente pida salida del técnico, de jugadores. Es normal, estamos conscientes de eso. Nosotros que estamos en la cancha debemos cambiar ese pensamiento de la gente con una buena actuación el sábado. Si el equipo hace las cosas bien, cambiamos el chip de un partido a otro podemos hacer que la gente cambie de opinión y que vuelva a creer en el equipo.

"Es el líder del equipo, en él recae la mayor presión y la mayor critica, pero somos los que estamos dentro de la cancha, los que jugamos, hacemos lo que el técnico nos pide, es una responsabilidad de todo el equipo, nosotros somos los que vamos a salir adelante y debemos hacer que las cosas cambien", explicó.

Ibarra agregó que el plantel está consciente del mal momento que se vive y que están dolidos por lo ocurrido en Torreón, pero está en ellos cambiar la situación y más porque apenas han transcurrido tres fechas.

"Sabemos del resultado, del mal funcionamiento del equipo, las cosas no nos salieron bien, pero tenemos que cambiar el chip y saber que la siguiente semana tenemos la revancha para poder reivindicarnos con nuestra gente y volver a estar peleando en los primeros planos.

"Esto apenas empieza, tenemos mucho torneo todavía, tenemos un partido importante el sábado donde podemos darle la vuelta a la página y dejar el mal partido en Torreón, estamos enfocados en eso", declaró en conferencia de prensa.

Rayados visitará el miércoles al Correcaminos, rival con el que perdieron el martes pasado 1-0 en el Tec, y el sábado reciben en casa al Veracruz.

Hora de publicación: 15:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana