Anda el gol hasta España
Dulce Moncada México, Monterrey (26 enero 2015)
compartir por:
  • Christian Stuani aprovechó su estatura de 1.86 para abrir el marcador.
    FOTO: Especial
  • El charrúa mostró su oportunismo para empujar un balón a la deriva en el área chica.
    FOTO: Especial

En Tigres no anota un gol un centro delantero desde hace tres meses y el que quieren anotó ayer dos.
 
El último "9" que marcó para los felinos fue Hérculez Gómez, al hacer el 2-0 parcial sobre Rayados en el último Clásico Regio, disputado el 25 de octubre, en la Jornada 14 del torneo pasado.

Desde entonces, los goles de Tigres los han marcado Juninho, Joffre Guerrón, Damián Álvarez, Hugo Ayala y José Rivas, porque los nuevos delanteros que llegaron, Darío Carreño y Enrique Esqueda, van en blanco.

Los otros refuerzos, el brasileño Rafael Sobis y el mexicano-estadounidense Omar Salgado, no han jugado, el primero por lesión y el segundo porque no ha sido convocado por el técnico Ricardo Ferretti.

Mientras eso sucede, el uruguayo Christian Stuani, a quien desean fichar en caso de que Lanús compre a Guido Pizarro, ayer marcó un doblete en la victoria por 3-0 del Espanyol sobre el Almería en la Jornada 20 de la Liga española.

Si el jueves pasado Stuani fue abucheado al entrar de cambio en la ida de Cuartos de Final de la Copa del Rey ante el Sevilla, ayer calló las críticas en el Estadio Cornellá-El Prat.

Antes de hacer el 1-0, el charrúa de 28 años cabeceó al travesaño y luego se atravesó en un centro que iba para Héctor Moreno y terminó rematando desviado, cuando el zaguero mexicano tenía todo para anotar.

Pero al 37' se sacó la espina al aprovechar sus 1.86 metros de estatura para cabecear al fondo un centro desde la derecha de Sergio García. Tres minutos después, anotó al 2-0 al empujar un balón que se coló hasta el área chica, luego de un servicio también desde la derecha.

Al 70' dejó su lugar para el ecuatoriano Felipe Caicedo, quien tres minutos después sentenció el 3-0.

Stuani llegó a ocho goles y es el mejor anotador del equipo, por delante de Sergio García, quien lleva siete.

Tigres buscará su préstamo, siempre y cuando Pizarro libere una plaza de extranjero si finalmente les convence la oferta de Lanús por el volante.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Todavía contemplan a Pizarro
Pese a los rumores sobre su posible salida del club felino, el mediocampista Guido Pizarro estará concentrado con los Tigres para el partido de mañana ante los Xolos de Tijuana.