Barra no se rinde
Érick Rodríguez / Enviado México, Cd. Victoria (29 enero 2015)
compartir por:
  • Carlos Barra aceptó que pasan por un periodo muy complicado.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA14
  • Carlos Barra aceptó que pasan por un periodo muy complicado.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA14

Los Rayados no tienen tiempo para lamentarse el mal arranque que han tenido, lo que sí deben aprovechar son los momentos para salir adelante de la mala racha, dijo anoche Carlos Barra.

El director técnico albiazul lamentó el empate ante el Correcaminos por la forma en que se dio, y aunque sabe que hay voces que piden su salida del timón albiazul, dijo que se enfoca en trabajar para sacar al equipo adelante.

"Del color que esté (la situación), mientras esté yo aquí, le voy hacer frente para buscar salir de esa situación", dijo el estratega.

"Canalizar todo lo que corresponde a esta semana va a ser uno de los aspectos a trabajar, no tenemos tanto tiempo para estar lamentando, sí el tiempo necesario para darle solución porque tenemos un encuentro ya muy próximo".

Barra lamentó el empate que su equipo sacó esta noche de esta Ciudad, pues se dio en situaciones en las que el equipo debió sacar el triunfo.

"Es malo por cómo se dio el partido, con un hombre más, con la ventaja, fue un resultado que teníamos que saber manejar e incrementar por las condiciones en que se dio el partido".

¿Qué le pasa al Monterrey?
"Falta un poco de todo. Necesitamos entender que en estos momentos vamos a requerir siempre de más, porque lo que estamos realizando no nos está alcanzando".

¿Está en peligro el puesto de Carlos Barra luego de este resultado?
"No estoy pensando en ello, estoy pensando en resolver las situaciones que me corresponden".

¿Qué le preocupa a Carlos Barra?, porque parece que hay muchas cosas por resolver
"Son cosas que las trabajaremos en la semana. En las cosas que tendremos que hacer seré muy concreto con mis jugadores".

¿Le frustra la falta de gol?
"Estamos en la búsqueda de la contundencia en casos como los de ahora. Requerimos seguir encontrando la fórmula, buscar el equipo que nos permita tener con mayor certeza la victoria, estamos en un periodo complicado, sabemos de ello, estamos conscientes y hoy más que nunca vamos a requerir de toda la unidad".

¿Te incomoda que se hable que tu puesto peligre?
"Nosotros estamos acostumbrados a ese tipo de comentarios, sabemos claramente que cuando se pasa por una situación así es lógico pensar que se va hablar de ello, es importante que esté yo siempre con la seguridad de que tenemos un equipo importante y que yo trabajo con toda la disposición y el profesionalismo para salir de esa situación".

Hora de publicación: 00:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Rayados no dan una
Los Rayados siguieron con su penoso andar y ahora no pasaron del empate 1-1 en la Copa MX, ante unos Correcaminos que jugaron con un hombre menos desde los minutos finales del primer tiempo.
A atajar las derrotas
Ante la falta de resultados en el inicio del Clausura 2015, el técnico Carlos Barra utilizará la Copa MX para afinar al Monterrey, pues visitarán con equipo completo a los Correcaminos.
Dice Monterrey que no hay rival
Aunque Barcelona estará en Monterrey en esas fechas, en Rayados aseguran que aún no hay rival para la inauguración del nuevo estadio; sólo dicen que jugarían ante rival de primer nivel.
'No nos han pasado por encima'
Pese a lo abultado del marcador en la derrota ante Santos, el delantero de Rayados, Omar Arellano, consideró que el rival no les pasó por encima.
Destapan invitado
El Barcelona sería el rival de los Rayados en el duelo inaugural de su nuevo estadio, ya que el diario español AS informó que jugará en la ciudad en julio.
Ya trota Ponce con Chivas
Operado del menisco de su rodilla derecha hace once días, Miguel Ponce, defensa de Chivas, ya trotó alrededor del campo. En el caso de Ángel Reyna se espera diagnóstico sobre su lesión ante UdeG.