'No hay excusas'
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (29 enero 2015)
compartir por:
  • Luis Caballero aceptó estar ya completamente acoplado al futbol mexicano.
    FOTO: Hugo Balcázar

Jugando en otra posición y sin brillar como centro delantero, Luis Caballero aseguró no tener pretextos para no dar una buena actuación con el Atlas en el Clausura 2015 y Copa Libertadores.

El paraguayo dijo estar acoplado física y futbolísticamente a la idea del técnico, Tomás Boy.

"Ahora ya no hay excusas, estoy totalmente adaptado, me siento muy bien tanto físicamente como con el juego del equipo y lo que quiere el entrenador, nada más queda trabajar bien durante la semana, duro, y ganarme la titularidad. Creo que en los dos primeros partidos hice bien las cosas, me tocó jugar 10, 20 minutos y demostré que puedo aportar mucho al equipo, en el último partido (ante Chiapas) me tocó ser el titular pero fue un partido atípico, donde cambió todo el esquema desde el minuto diez, entonces estoy trabajando muy fuerte en la semana para ser titular en cada partido", dijo Caballero.

El atacante reconoció estar un poco en deuda en el futbol mexicano.

"Sí puede ser un poco, pero ya lo pasado ya está, estoy pensando en este torneo y en la Copa (Libertadores), en este torneo estoy tratando de demostrar quizá otra función, hoy toca a Martín (Barragán) ser goleador y estamos muy contentos con él, y tratar de ayudarlo a crecer", agregó.

Actualmente Caballero es usado como delantero por fuera, ya que los dos goles de Martín Barragán le han dado para que Boy no lo mueva de la titularidad.

"Me toca a mí otra posición y la verdad me siento muy cómodo, aportando bastante al equipo y creo que de a poco voy a influir más en el juego del equipo", comentó.

Aún así, Caballero espera aportar con goles, pues también es delantero.

Hora de publicación: 13:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana