Admite Chepo deficiencia ofensiva
Ramón Estrada México, Guadalajara (29 enero 2015)
compartir por:
  • El Chepo dijo que trabaja para que su equipo poco a poco corrija sus errores.
    FOTO: Archivo

Al evaluar la derrota sufrida la noche del miércoles en Culiacán, el técnico del Guadalajara, José Manuel de la Torre, reconoció que sus Chivas volvieron a padecer de pobreza en el ataque.

"No pudimos hacer un buen partido, aunque se hizo una gran lucha, no conseguimos hilvanar muchas jugadas, como generalmente producimos muchas acciones de gol, es parte de lo que venimos acarreando en el equipo y es lo que estamos corrigiendo poco a poco", declaró el estratega después de la derrota 1-0 ante los Dorados de Sinaloa en la segunda fecha de la Copa MX.

El Chepo admitió la calidad del rival, así como la del técnico argentino Carlos Bustos, a quien curiosamente él sustituyó el torneo anterior en el timón del chiverío.

"Así es la competencia, tienes que luchar en todos los partidos y hacerlo al máximo, sabemos que Dorados es un buen equipo, que está bien dirigido, con buenos jugadores, y teníamos que hacer nuestro esfuerzo para ganar, eso lo teníamos muy claro", agregó.

De la Torre ha destinado para la Copa MX un cuadro alternativo, con elementos que en el Apertura 2014 eran titulares en la Liga y que ahora no juegan con el primer equipo.

"Hemos ido trabajando los torneos (Liga y Copa) como creemos que es conveniente y de acuerdo a nuestras circunstancias, buscamos que los que están participando en este certamen sean lo más intensos posible, que todos en el grupo estén en las mejores condiciones y siga la competencia muy fuerte entre ellos", sentenció.

Hora de publicación: 14:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana