Le pone UdeG freno a los experimentos
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (29 enero 2015)
compartir por:
  • El cuadro melenudo que inició ante Chivas repetiría ante los Diablos Rojos del Toluca.
    FOTO: Archivo

Los Leones Negros han encontrado un camino a seguir.

Todo indica que por primera vez en el Clausura 2015, torneo que define el descenso, el estratega Alfonso Sosa repetirá alineación.

El técnico Alfonso Sosa tiene bien estudiado el esquema 4-4-2, en el que prevalece el orden defensivo, y ante Toluca por la Jornada 4, arrancaría la misma oncena que empató 1-1 ante Chivas.

Alberto Castellanos, vicepresidente de la UdeG, expuso que la continuidad de un grupo de jugadores les puede traer la salvación.

"Si lo recuerdan el torneo anterior en algunas posiciones Poncho (Sosa) tuvo que estar experimentando con uno, con otro, hubo hasta tres jugadores en la contención, iniciamos con el "Jesse" Palacios, después Diego Campos y al final fue Telles quien terminó consolidándose ahí.

"Lo mismo sucedía en las bandas, había mucha rotación y ahora el hecho de que Poncho tenga 11 jugadores en donde él dice: éste es mi once y además que tenga tres, o cuatro jugadores que le pueden dar algo distinto, me parece que ya es ganancia", dijo Castellanos.

Por la base en la alineación y por lo que han mostrado en las primeras tres fechas de la Liga, el directivo melenudo consideró que pueden pensar en mantenerse en Primera División.

"Yo así lo veo, espero que no tengamos complicaciones para mantenernos en esta categoría, creo que en la medida que podamos hilar dos, o tres buenos resultados la presión terminará siendo para otros y no para el equipo, entonces pudiéramos comenzar a pensar en otros objetivos", añadió el dirigente.

La escuadra de Sosa viajará el sábado a Toluca, donde jugarán ante los Diablos el domingo a las 12:00 horas en el Estadio Nemesio Diez.


Hora de publicación: 14:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana