Informa Tigres que TAS falla a su favor
Érick Rodríguez México, Monterrey (30 enero 2015)
compartir por:
  • Alejandro Rodríguez dijo ayer que el fallo sería favorable al conjunto felino.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Alan Pulido continuará con la disputa en busca de un pase provisional para jugar en Grecia.
    FOTO: Antonio Ordaz

El Club Tigres dio a conocer esta tarde que el Tribunal de Arbitraje Deportivo les notificó que rechazó las medidas provisinales que Alan Pulido interpuso en el organismo.

La escuadra de San Nicolás publicó en su página de Twitter, @TigresOficial, un comunicado en el que explica la notificación que el TAS les informó.

"Club Tigres informa a su afición que ha sido notificado formalmente de la resolución del TAS, respecto a la Orden de Medidas Provisionales solicitada por nuestro Jugador Alan Pulido Izaguirre.

"El Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés) determinó rechazar dichas medidas provisionales, señalando entre otras cosas que, 'no existe un riesgo de un daño irreparable para el jugador,  porque tal daño, en el caso de que existiese, es causado por el propio Jugador quien decidió no reintegrarse con el Club Tigres'.

"Club Tigres reitera su postura respecto a su jugador registrado en la Federación Mexicana de Futbol y comparte esta información en atención a su afición y  considerando que al momento de promover las medidas provisionales el mismo jugador solicitó que se hiciese pública dicha resolución".

Gente cercana al caso informó que Pulido pidió al TAS que se le declarara jugador libre de contrato para poder enrolarse con otro equipo y es esta medida la que fue rechazada.

La disputa entre el canterano y el Club felino continúa, ya que el rechazo de estas medidas no significa que deba regresar a los Tigres y aún no se le ha negado el pase provisional para poder jugar con el Levadiakos de Grecia.

Hora de publicación: 12:38
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana