Hay mucho por trabajar.- 'Turco'
Carlos Rubio México, Guadalajara (01 marzo 2015)
compartir por:
  • Antonio Mohamed reconoció que Chivas fue justo ganador.
    FOTO: Hugo Balcázar
    FOTOGALERIA12

Porque no es mago y su currículum no basta para cambiar de un día para otro a un equipo, Antonio Mohamed reconoció que si perdió ante Chivas es porque su rival fue muy superior, y para salir de la crisis no hay otra cosa mas que trabajar.

"No hay ningún problema, soy el responsable", sentenció en primera instancia el "Turco" sobre su derrota.

"Chivas hizo un gran primer tiempo, se llevó la victoria, hizo un gran partido, en un lapso del partido nos superaron, pudimos encontrar el empate en el segundo tiempo, no lo hicimos, no tiramos un tiro a portería, todas afuera, en los contragolpes decidíamos mal, y así es muy difícil ganar, tenemos que corregir muchas cosas, es trabajar y entender en el club que estamos".

Mohamed espera que el jugador pronto entienda lo que se está jugando, y que cambiar de mantenidas es clave para salir del bache.

"Hay que trabajar muchísimo, agarramos al equipo estando casi en el último lugar, y esto se cambia con trabajo, el trabajo lleva tiempo, no es fácil, lo importante es levantar la cabeza y pensar en ganar el fin de semana.

"Trabajando vamos a cambiar, teniendo el convencimiento, pero la parte más importante pasa por los futbolistas, el entrenador puede ser un golpe de timón, acá son ellos y el trabajo nuestro es convencerlos", detalló.

Hora de publicación: 20:12
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Acaba invicto de Mohamed
Los Rayados sufrieron su primera derrota en la era Antonio Mohamed al caer por goleada de 3-0 ante Chivas en el Estadio Omnilife, Aldo De Nigris anotó el primer gol y no festejó.
Liguilla no es imposible.- 'Turco'
Si los Rayados quieren ir a la Liguilla deben ganar no menos de seis partidos de los 10 que les quedan por jugar en el Clausura 2015, calculó el director técnico Antonio Mohamed.
Quiere Chará acostumbrarse a anotar
Tras anotar su primer gol con la camiseta del Monterrey en la Copa MX, el delantero Yimmi Chará espera que eso le sirva como inspiración para marcar también en la Liga.
Para Barrera, aún hay tiempo
Pablo Barrera, mediocampista del Monterrey, dijo hoy que aún queda la mitad del torneo y confía en que los Rayados pueden llegar a la Liguilla.
Ve Mohamed mejoría en actitud
El técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, resaltó que la actitud del equipo va cambiando, y aunque hay cosas por mejorar, sólo piensa en ganar.
Agarran vuelo los Rayados
Los Rayados tomaron el liderato de su grupo en la Copa MX al imponerse 1-0 al Veracruz con gol de Yimmi Chará en los últimos minutos, ante un rival que acabó con un hombre menos.