Sancho ratifica a Vázquez en Pumas
Ulises Gutiérrez México, Cd. de México (02 marzo 2015)
compartir por:
  • Guillermo Vázquez levantó al equipo el torneo pasado, pero en este volvieron a caer en un bache.
    FOTO: Archivo
  • Antonio Sancho dijo que los Pumas sí están en una crisis.
    FOTO: Archivo

Guillermo Vázquez seguirá como técnico de Pumas, así lo dijo Antonio Sancho, vicepresidente deportivo del equipo.

"Seguimos en el mismo tenor, él es nuestro entrenador, como dije, este es un plan a mediano y largo plazo. Memo llegó el torneo pasado y la situación también estaba complicada y con estos mismos jugadores se levantó, se clasificó y estamos esperando lo mismo.

"El equipo sigue trabajando y está toda la confianza en Memo y en ellos, todos los jugadores", dijo el directivo este lunes en Cancha 2.

Los felinos son últimos del Clausura 2015 con cinco puntos y cuatro derrotas en fila, situación que representa una crisis para el equipo, así lo aceptó el vicepresidente deportivo.

Sancho reconoció que si el club no suma una buena cantidad de puntos tendrá la amenaza del descenso la siguiente temporada, aun así el plan de la institución no cambiará.

"Cuando llegamos estaba también lo del porcentaje y nos dijeron que era a mediano y largo plazo, la idea es la misma, no son los resultados que esperábamos, mientras no hayan resultado la situación es crítica", comentó.

Dijo que algunos fichajes extranjeros no han rendido lo que se esperaba.

"Los refuerzos no han cumplido las expectativas, es una realidad, Gerardo (Alcoba) ha aportado, pero el caso de Silvio (Torales) y Jonathan (Ramis) esperábamos más de ellos, vienen a apuntalar al equipo y no han aportado lo que se esperaba", opinó.

Sancho externó que el presidente del club, Jorge Borja Navarrete, está al tanto de la situación del equipo y le preocupan los resultados.

Sin embargo, el directivo dijo que la confianza sigue en espera de que la situación mejore.

El cuerpo médico del equipo aseguró que Darío Verón, quien se lesionó en el duelo ante Tigres, no tiene nada de cuidado y podría estar para el duelo ante Monarcas del próximo domingo.

Hora de publicación: 13:06
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana