Con una 'Chispa' de optimismo
Martín Banda México, Monterrey (02 marzo 2015)
compartir por:
  • Efraín Velarde reconoció que al Monterrey le falta trabajar en todas sus líneas.
    FOTO: Juan Flores
  • Pese a la derrota, en el campamento albiazul se notó un gran ambiente.
    FOTO: Juan Flores
  • Antonio Mohamed puso la muestra durante la práctica de tiros libres.
    FOTO: Juan Flores

La semana anterior, Antonio Mohamed dijo que haciendo cuentas todavía es posible que el equipo logre clasificar a la Liguilla, y ayer Efraín "Chispa" Velarde secundó las palabras de su técnico, pese a la derrota del domingo.

"Es muy factible (que sí se pueda). En todos los partidos tenemos la misma posibilidad de sumar, pero depende de nosotros, depende que demos más de cada uno de nosotros.

"El grupo es consciente de que todavía hay una gran posibilidad de clasificar; no tenemos margen de error pero sí tenemos que ser positivos y pensar que sí se puede", comentó.

Velarde señaló que sobre la marcha siguen tratando de adaptarse al sistema de Mohamed y a la vez tratando de rescatar puntos.

"Si el equipo logra mostrar muy buen futbol y sacar el resultado, qué mejor, sabemos que ante esta adversidad no es nada fácil, pero la fortaleza mental nos tiene que sacar adelante, pensar que los puntos todavía están en nuestras manos y que ya no hay margen de error".

El domingo los Rayados cayeron 3-0 ante las Chivas, en la primera derrota de Antonio Mohamed al frente del equipo.

"Fue una derrota muy dolorosa, el partido era trabado y después del gol creo que cayó un poco el funcionamiento del equipo, y al final con un hombre menos nos descompusimos.

"Tenemos que dar todavía mucho más y ahora debemos de cambiar el chip y pensar en el partido de mañana (hoy) y en lo que viene el sábado ante Toluca", señaló.

En el caso de Hiram Mier, el defensa central continuó con su proceso de rehabilitación y se verá su evolución para el partido del sábado.

Hora de publicación: 13:43
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana