'Nos trataba como hijos'
Carlos Rubio México, Guadalajara (03 marzo 2015)
compartir por:
  • Ignacio Vázquez fue campeón con el Rebaño de Márínez Garza en 1997.
    FOTO: Archivo

Porque su lado humano siempre lo caracterizó por encima de su imagen de directivo, para los integrantes de las Chivas que jugaron para la Promotora encabezada por Salvador Martínez Garza, su partida dolió, pues lo consideraban como un padre.

Así lo manifestó el ex futbolista Ignacio Vázquez, parte de las Chivas que fueron campeones en el Verano 1997 bajo esa directiva, por lo que la noticia de su muerte los dejó muy tristes.

"Estamos tristes con la noticia que nos dieron de su fallecimiento, y me quedo con lo humano del licenciado, creo que Don Salvador Martínez Garza, fue un señor que nos dio mucho respeto y confianza a los que nos iniciábamos como jóvenes.

"Destaco el lado humano, Don Salvador nos trataba como a sus hijos y creo que eso en ningún lado de tratan de esa manera, él nos dio esa confianza a nosotros y por ende creo que se obtuvo el título, porque se formó una gran familia", comentó Nacho Vázquez.

El ex delantero rojiblanco, recordó uno de esos detalles que caracterizaban al difunto directivo, pues previo a jugar la Final del 97 ante Toros Neza, tuvo un detalle con los jugadores que los dejó marcados y motivados para buscar el título.

"Siempre tenía palabras de aliento, de ánimo, de que éramos los mejores, que teníamos que ganar el campeonato, incluso hicieron un vídeo por órdenes de él, fueron a casa de nuestras familias a grabarlas como motivación para salir mejor en el partido", narró.



Hora de publicación: 16:25
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana