Mohamed quiere la Copa MX
Fernando Vanegas México, Monterrey (04 marzo 2015)
compartir por:
  • Antonio Mohamed aseguró que el juego ante Veracruz es el que más le ha gustado en su aún corto tiempo en el equipo.
    FOTO: Juan Flores
    FOTOGALERIA37
  • Van a Cuartos de Final
    Los Rayados avanzaron a los Cuartos de Final de la Copa MX al vencer 3-1 al Veracruz en la Vuelta de la Llave 3 y quedar como líderes del Grupo 2.

Sin descuidar la Liga, los Rayados intentarán conquistar la Copa MX, advirtió el director técnico Antonio Mohamed.

Luego de conseguir la clasificación a los Cuartos de Final, el entrenador de los Rayados reconoció que le gustaría iniciar su etapa en el club como campeón de la Copa MX.

"Estamos en posibilidades de ganarla, quedamos entre los cuatro primeros, así que vamos a ir en busca de poder lograrla. Estamos trabajando, conociéndonos, es bueno el resultado porque tenemos la ilusión de poder competir en la Copa", comentó.

Sin embargo, aunque sus posibilidades son mayores en la Copa, puesto que en la Liga marchan en la parte baja de la tabla con sólo siete puntos en ocho jornadas, Mohamed aseguró que no descuidarán ese torneo.

"Veremos, creo que el equipo se puede ir rotando como estamos haciendo, tenemos que ser competitivos en los dos (torneos), no podemos dejar de lado nada, pero el objetivo de la Copa es mucho más corto, pero no vamos a descuidar la Liga", comentó.

Mohamed ha dirigido cuatro partidos, entre Liga y Copa, y el de ayer contra el Veracruz fue el que más le gustó, aunque reconoció que les falta mejorar en su funcionamiento todavía.

"De los cuatro partidos que me toca dirigir es el mejor que hemos jugado y de a poco vamos mejorando en lo futbolístico, de a poco vamos encontrando lo que uno pretende, pero esto lleva tiempo de trabajo, no es de un día para otro", expresó.

Luego de poner a Stefan Medina, Alexander Mejía, Edwin Cardona y Yimmi Chará como titulares y sumar a Dorlan Pabon en la segunda parte, Mohamed comentó que los colombianos todavía están en proceso de adaptación.

"Todos los jugadores, los que han llegado, los tres colombianos que han llegado están en plena etapa de adaptación, conforme vayan pasando los partidos, todos soñamos que demuestren todo su potencial en lo que queda del semestre", señaló.

CERCA MIER DE VOLVER
El defensa del Monterrey, Hiram Mier, podría reaparecer el sábado contra el Toluca, anticipó el director técnico Antonio Mohamed.

Mier sería considerado por primera vez por el "Turco", puesto que se lastimó en el partido de la jornada 6 el último que dirigió Carlos Barra antes de ser despedido.
 
"Hiram ya está al servicio nuestro", dijo Mohamed hoy en la conferencia de prensa posterior al partido que ganaron contra el Veracruz.

El regreso de Mier soluciona en parte el problema que se había creado por la suspensión de Stefan Medina, el otro defensa central titular. Sin embargo, al mismo tiempo, Mohamed comentó que Darvin Chávez presenta una contractura, por lo que su participación contra los Diablos Rojos está en duda.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Sacan Rayados boleto a Cuartos
Los Rayados avanzaron a los Cuartos de Final de la Copa MX al vencer 3-1 al Veracruz en la Vuelta de la Llave 3 y quedar como líderes del Grupo 2.
Por un buen trago
Luego del trago amargo por la derrota ante las Chivas, los Rayados de Antonio Mohamed tienen a su merced el boleto a Cuartos de Final de la Copa MX.
Con una 'Chispa' de optimismo
Efraín "Chispa" Velarde secundó las palabras de su técnico Antonio Mohamed y piensa que aún es posible aspirar a la Liguilla en la Liga MX.
El 'Turco' es el DT de moda
Luego de hacer campeón al América, Antonio Mohamed se hizo un técnico de moda en el banquillo y con su atuendo: traje a la medida, zapato combinado, cinturón de diseñador y el toque "hipster".
Culpa Barrera a la expulsión
El único de todos los Rayados que aceptó detenerse en zona mixta, Pablo Barrera, consideró que el quedarse con 10 hombres les arruinó el plan de empatarle a las Chivas.
Hay mucho por trabajar.- 'Turco'
El técnico de Rayados, Antonio Mohamed, dijo que tiene mucho trabajo por hacer y aceptó que el triunfo que logró Chivas fue merecido.
Qué dolor de cabeza
Los Rayados sufrieron su primera derrota en la era Antonio Mohamed al caer por goleada de 3-0 ante Chivas en el Estadio Omnilife, Aldo De Nigris anotó el primer gol y no festejó.