Las mismas Chivas del pasado.- Castro
Carlos Rubio México, Guadalajara (04 marzo 2015)
compartir por:
  • Este sería el primer torneo completo de Chepo de la Torre en su segunda etapa con el Rebaño.
    FOTO: Hugo Balcázar
  • Piensan en el Rebaño en la Fiesta Grande
    Israel Castro y Carlos Salcedo creen que Chivas tiene posibilidades de clasificar a la Liguilla, aunque evitar el descenso sigue siendo prioridad.

Las Chivas siguen siendo las mismas del torneo pasado, nada más que ahora los resultados están acompañando al equipo y eso cambia la perspectiva.

Así lo consideró esta mañana Israel Castro, quien comentó que el trabajo constante ha sido la clave para que ahora se vea una racha positivas en el cuadro rojiblanco.

"No hemos cambiado nada, estamos pensando exactamente lo mismo, trabajamos lo mismo, pero ahora se están viendo mejores resultados, yo creo que es por el tiempo, porque ya empieza a retomar totalmente lo que se pretende y de alguna manera es lo que se planeaba, aquí en Chivas lo mejor es que sea lo antes posible y ahí estamos", comentó Castro.

Al preguntarle si está por verse la mejor versión de las Chivas de José Manuel de la Torre, el mediocampista fue mesurado.

"Vamos a ver (si viene lo mejor), seguimos en las pretensiones que es sumar por obvias razones, y nos tiene que dar para la Liguilla", dijo.

"Es una prioridad (salvarse), la prioridad es la permanencia, seguimos pensando en ello, pero no quitamos la meta de calificar".

Castro destacó la competencia que hay por la permanencia, en donde este duelo cerrado ha hecho que tres de los cuatro involucrados estén ahora pensando en Liguilla.

"Cada quien va peleando su situación, nosotros estamos enfocados en la nuestra, por varias cosas que se han hecho el equipo tiene un buen lugar, sin embargo si no mantenemos o seguimos jugando como lo estamos haciendo nos podemos ir abajo en cualquier momento", dijo.

Hora de publicación: 14:18
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana