Cuestan tuits a Chiapas 140 mil pesos
CANCHA / Staff México, Cd. de México (04 marzo 2015)
compartir por:
  • Así calificó la cuenta de Jaguares al árbitro Paul Delgadillo.
    FOTO: Tomada de Twitter

En dos mil salarios mínimos, equivalentes a 140 mil 200 pesos, le salió a Chiapas el arranque de su community manager, en el León-Jaguares de la Fecha 4.

Al sentirse afectado porque el árbitro Paul Delgadillo no señaló un penal sobre Franco Arizala en aquel partido, el club publicó en redes sociales un mensaje ofensivo hacia el silbante. Los chiapanecos empataron 1-1 en el Nou Camp.

"Hemos visto la repetición de la falta sobre Arizala y el árbitro, ratero no marcó un penal clarísimo", escribió el club en Twitter.

Este viernes, la Comisión Disciplinaria dio su veredicto tras la investigación sobre los sucesos del pasado 31 de enero.

"La Comisión Disciplinaria determinó imponer una sanción de 2,000 días de salario mínimo al Club Jaguares por contravenir el Código de Ética de la Federación Mexicana de Fútbol Asociación, A.C., así como la Declaración de Juego Limpio y Ética Deportiva, al realizar declaraciones en redes sociales en detrimento de uno de los integrantes de la Comisión de Árbitros", informó el organismo en un comunicado.






Hora de publicación: 20:03
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana