Minimiza 'CH14' suplencia en el Madrid
CANCHA / Staff Estados Unidos, Los Ángeles (25 marzo 2015)
compartir por:
  • Hernández destacó que a él no le importa ir a Copa América o Copa Oro, siempre y cuando siga en las convocatorias de Miguel Herrera.
    FOTO: Archivo

A Javier Hernández no le inquietan los cuestionamientos por su escasa actividad en el Real Madrid.

El "Chicharito" ha sido señalado por los pocos minutos que goza en el club blanco bajo la dirección del italiano Carlo Ancelotti.

"El nivel cada persona va a tener su opinión, lo único que me importa es el nivel que me vea mi entrenador ya sea en la Selección y con mi club es lo que más me importa, estoy trabajando, aprendiendo muchísimo y tratando de disfrutar todo", dijo el delantero a ESPN.

Hernández destacó que a él no le importa ir a Copa América o Copa Oro, siempre y cuando siga en las convocatorias de Miguel Herrera.

"El mismo grupo de siempre, con los jugadores que hemos estado, con los que les toca por primera vez, con la misma y actitud y con las ganas de responder esa confianza, saber el compromiso que significa estar en la Selección.

"Siempre es muy bonito estar aquí, encontrar un grupo muy sano y con muchas ganas de aprender. Estar en la Selección, eso es lo que quisiera decidir, seguir estando en la Selección, que me sigan dando la confianza", expresó.

LA COMPETENCIA ES CON UNO.- LALO HERRERA

El delantero Eduardo Herrera, quien goza de su primer llamado a la Selección Mexicana, descartó que le preocupe la competencia contra elementos como Javier Hernández, Raúl Jiménez y Giovani dos Santos.

"No lo veo tanto como una competencia, sino que todos somos aparte del mismo equipo, estamos para el mismo objetivo, es una competencia con uno mismo.

"Si uno está bien, va a tener una oportunidad, y se presenta, tratar de aprovecharlo, es mi primera convocatoria, lo estoy disfrutando al máximo y estoy buscando de que vengan muchas más", expresó.



Hora de publicación: 15:49
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana