Alaba Guerrón al Tricolor
Érick Rodríguez México, Monterrey (26 marzo 2015)
compartir por:
  • Joffre Guerrón quiere volver a la Selección de Ecuador.
    FOTO: Antonio Ordaz
  • Joffre Guerrón quiere volver a la Selección de Ecuador.
    FOTO: Antonio Ordaz

Enfrentar a México será un parámetro para saber en qué nivel se encuentra la Selección de Ecuador, consideró ayer Joffre Guerrón.

El delantero ecuatoriano de Tigres dijo que el Tri es una de las Selecciones más fuertes del mundo, por lo que para su país será una prueba para saber los alcances que tendrá en torneos internacionales.
 
"Todo mundo sabe, no sólo yo, que México es un rival muy fuerte, una Selección a nivel mundial de las mejores, entonces yo creo que el futbol ecuatoriano va a ver en qué nivel está, si está o no como para competir en un torneo internacional", expresó Guerrón en La Cueva de Zuazua, tras el entrenamiento felino.

"Creo que jugar ante México es para saber y medir en qué nivel está Ecuador, en dónde está futbolísticamente".

A pesar del gran momento que vive en la Copa Libertadores con los Tigres, Guerrón no fue considerado una vez más en el representativo ecuatoriano.
 
¿Cuánto llevas sin ser convocado?
"Serán unos dos años o más que no voy a la Selección".

¿Por qué no estás?
"Son cosas extras, si hablamos de futbol yo donde quiera que he estado he hecho las cosas de la mejor manera, he estado en un buen nivel, pero son cosas extras lo que me ha alejado de la Selección".
 
A pesar de todo, el atacante sigue realizando su mejor futbol y no pierde la esperanza de ser convocado para jugar por su país.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Encuentran talento... ¡y goles!
Los Tigres han encontrado en Rafael Sobis el delantero goleador que les faltó el torneo pasado, mientras que Edwin Cardona llegó como orquestador y se ha convertido en el hombre gol de los Rayados.
Ve 'Gutty' positivo el descanso
Aunque muchos podrían considerar que el parón por la fecha FIFA podría perjudicarle a los Tigres por la racha positiva que tiene, Iván "Gutty" Estrada piensa que puede ser benéfico.
Le hace ojitos a la Líber
Ricardo Ferretti quiere la cima de la Copa Libertadores, no importa que los Tigres ya estén clasificados a los Octavos de Final de la competencia, pues el "Tuca" desea terminar lo más alto posible.
Explican citas para abonos
Everardo Valdez, gerente de medios de Rayados, informó que lo que tienen que hacer los abonados es ingresar el código de su plástico para seguir con la renovación, que será a partir del 3 de abril.
Va Stefan a aprovechar oportunidad
El defensa del Monterrey, Stefan Medina, aseguró que aprovechará la gran oportunidad que le ha dado el seleccionador de Colombia, José Pekerman, en busca de un sitio para la Copa América Chile 2015.
Se disculpa Cardona
El mediocampista Edwin Cardona asegura que se malinterpretaron sus declaraciones sobre su deseo de jugar en Europa y que lo que quiere es cumplir el contrato de cinco años que tiene con Rayados.
Hogar dulce hogar
Los Rayados regresan al Estadio Tecnológico, donde han cosechado los 10 puntos que tienen actualmente en el torneo, para enfrentar en la Jornada 11 al León de Juan Antonio Pizzi.