Chepo es nuestro capitán.- Pereira
Ramón Estrada México, Guadalajara (25 marzo 2015)
compartir por:
  • El zaguero forma parte de la defensa rojiblanca que sólo ha recibido 8 tantos en lo que va del torneo.
    FOTO: Hugo Balcázar

Ejemplo de la intensidad que busca el técnico en la cancha, el defensa del Guadalajara, Jair Pereira, destacó el liderazgo de José Manuel de la Torre para que su equipo sea hoy en día el segundo menos goleado.

"Él ha sido nuestro capitán en este barco, la intensidad que nos transmite en cada partido y la confianza con la que nos viene respaldando, tratamos de dar lo mejor para él para mantener una línea defensiva sólida", destacó.

El zaguero forma parte de la defensa que sólo ha permitido 8 goles en 11 partidos, de los cuales ha arrancado como titular en todos, pero únicamente con 10 completos.

"Nos estamos haciendo fuertes en casa, la comunicación y la confianza han crecido en sector defensivo, hay jugadores de gran calidad que vienen haciendo muy bien las cosas y se han acoplado bien a lo que se nos ha pedido", agregó.

Las Chivas llegaron la tarde de este miércoles a Houston, en donde el viernes se medirán al Santos de Torreón en juego amistoso.

"Nos falta corregir algunos detalles, contra Toluca tuvimos algunos descuidos que nos pudieron costar un gol, pero gracias a Dios se mantuvo el cero y creo que se ha ganado mucho en solidez, en comunicación y en la confianza que va adquiriendo el equipo", dijo.

Pereira coincidió con su entrenador en la forma de pensar, de primero eludir el riesgo de perder la categoría, antes que pensar en opciones de la parte alta de la tabla.

"Es un objetivo que nos hemos propuesto en el torneo, nosotros primero estamos tratando de salvarnos del descenso, yendo partido a partido, pero va de la mano el tener buenas actuaciones y seguir sumando, te mete en una Liguilla", admitió.

Hora de publicación: 22:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana