Necesita 'Turco' al mejor Dorlan
Fernando Vanegas México, Monterrey (28 marzo 2015)
compartir por:
  • Antonio Mohamed declaró ayer que para que el equipo levante necesitará la mejor versión de Dorlan Pabon.
    FOTO: César D. Pauli

El Monterrey necesita la mejor versión de Dorlan Pabon para aspirar a la clasificación en la Liga MX, dijo ayer el director técnico Antonio Mohamed.

Luego de haber pasado 455 minutos sin anotar, el colombiano marcó un doblete contra el León en la jornada pasada, por lo que el "Turco" espera que Pabon muestre ese nivel en los seis partidos que le quedan a la fase regular del Clausura 2015.

"Nosotros necesitamos al mejor Dorlan para el cierre del torneo. Esperamos que el equipo levante y él levante. Una cosa lleva a la otra. Necesitamos al mejor Dorlan para poder tener un gran cierre de torneo", dijo el argentino.

Pabon ha tenido un torneo por debajo de las expectativas, después de haber hecho 12 goles el campeonato pasado, casi la mitad de los 25 goles que registraron los Rayados incluyendo Liguilla.

En el Clausura 2015, el colombiano ha jugado 10 partidos, nueve como titular, pero sólo tenía dos goles (ambos de penalti) hasta antes del juego contra el León en el que hizo dos goles, uno a pase de Edwin Cardona y otro con un disparo desde fuera del área.

El resurgimiento de Pabon es necesario además para que los Rayados aspiren a la clasificación.

"La tendencia es que si nosotros ganamos de visitantes mantenemos el ideal. Dependerá que mantengamos los tres partidos en casa y ganar uno fuera, así llegaríamos a 25 puntos. Si cambiamos de visitante, tendríamos una chance", dijo el "Turco".

ESPERA A MADRIGAL

Luego de que el delantero Luis Guillermo Madrigal sufrió un accidente a media semana, Mohamed espera que el juvenil se incorpore a los entrenamientos el próximo martes.



Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana