Proyecta Ferretti traer dos refuerzos
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (30 marzo 2015)
compartir por:
  • Ricardo Ferretti manifestó que el paro de Liga por fecha FIFA le ayudó al equipo para descansar.
    FOTO: Juan Carlos Jimenez Mendez

 La posibilidad de fichar a refuerzos para la Copa Libertadores está abierta en los Tigres, pero el técnico Ricardo Ferretti aclaró que no los quiere específicamente para el torneo continental.

"No es nada más traer un jugador para participar en la Libertadores, los jugadores que vengan, si es que viene alguien, es como cualquiera, que juegue todo lo que nosotros tengamos que participar", dijo ayer en Zuazua.

El "Tuca" reveló que hay un estudio para ver qué jugadores puede traer a la institución, y que podrían llegar de cualquier parte del mundo.

"Hay mucha gente que está en análisis. El traer ciertos jugadores implica un estudio muy grande y se está tratando de ver a futuro las posibilidades de refuerzos", expresó.

 ¿En esta elección buscará jugadores que hayan jugado Libertadores?

"No necesariamente, hemos traídos jugadores de Europa, caso de Luis García, y no es en ese sentido el hecho de que porque haya jugado Copa Libertadores; yo quiero un jugador para la institución, para todos los campeonatos".

Agregó que puede dar de alta a dos jugadores para la siguiente fase de la Libertadores, lo que le haría sacrificar a dos de la actual lista, sin embargo, lo haría hasta la etapa de Semifinales en caso de que los Tigres lleguen a esa instancia.

"Para la siguiente fase nosotros podemos dar de alta a dos jugadores, entonces si vienen tenemos que sacrificar a dos de la lista. Por ejemplo, 'Gringo' y Junior no van a salir porque pensamos que su rehabilitación para la próxima fase ya estará terminada, por esto los incluimos".

Hora de publicación: 14:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana