Responde Chivas al Atlas
Ramón Estrada México, Guadalajara (30 marzo 2015)
compartir por:
  • El Guadalajara publicó una imagen en su cuenta de Twitter con dedicatoria al Atlas.
    FOTO: Tomada de Twitter

A través de una imagen difundida en su cuenta oficial de Twitter, el Club Guadalajara criticó el mecanismo de venta de boletos impuesto por el Atlas para el Clásico Tapatío.

Justo un día después de dar a conocer su campaña para pedir un Clásico en paz en las tribunas, el administrador del Rebaño publicó la leyenda "¿Azorrillados?, mas boletos rojiblancos, menos trabas Rojinegras", con un encabezado de "64 años infelizmente fiel", lo que desató diversidad de opiniones, algunas a favor y otras en contra.

Así la directiva rojiblanca cuestionó la forma en al que la rojinegra condicionó la venta de boletaje, dándole prioridad durante casi una semana a los seguidores de los Zorros, para solo dejar los días jueves y viernes para la venta libre el boletaje que llegara a quedar disponible.

Además, la administración atlista anunció que a todo aficionado de su equipo que comprara sus boletos antes del 2 de abril, tendría totalmente gratis otro boleto mas, pero para el partido de Copa Libertadores ante el Colo Colo de Chile.

Hora de publicación: 19:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana