Le pone calor al duelo
Érick Rodríguez México, Monterrey (17 abril 2015)
compartir por:
  • Carlos Miloc estuvo presente en la práctica de los Tigres, a la que también acudió el ex jugador felino Fabián "Ruso" Peña.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA27
  • Ricardo Ferretti saludó a Miloc tras ele ntrenamiento en Medicina.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA27

Para Carlos Miloc, Antonio Mohamed se hizo expulsar para no estar en la banca en el Clásico de hoy.

El ex técnico de Tigres no se podía quedar fuera de la polémica de los derbis y ayer declaró que el técnico de Rayados sabía a lo que se arriesgaba cuando les protestó a los árbitros en el partido ante el América.

"Me extraña mucho la actitud y la imprudencia que él cometió", expresó el "Tanque", quien acudió ayer a la práctica de los felinos en la cancha de la Facultad de Medicina.

"Me parece que él piensa verlo mucho más tranquilo desde el palco y transmitirle a su hombre de más confianza lo que él vaya analizando del partido", apuntó Miloc.

"Desconozco la influencia tan determinante que pueda tener, lo que sí sé es que 'Tuca' haría más falta si cambiáramos los papeles", agregó.

¿Dice que Mohamed se hizo expulsar a propósito?

"De acuerdo a lo que declaró antes, creo que está más tranquilo en el palco, espero que la gente de Tigres lo respete al máximo mientras él va agarrando su lugar en la tribuna", respondió.

"Yo creo que él sabía lo que estaba arriesgando, es un concepto después de andar tanto tiempo meneando el abanico", insistió.

A Miloc se le vio hablando durante la práctica en Medicina con el brasileño Rafael Sobis, de quien dijo es un jugador muy técnico y rápido, de los que pueden marcar diferencia al igual que el volante colombiano Edwin Cardona.

"Quien le diga gordo al señor Cardona comete, según mi punto de vista, un error", sentenció.

"Cardona es un muy buen futbolista que me parece debe fijarse en que el Monterrey es una vidriera importante. No me gustó cuando en una entrevista dijo que su camino era Europa, porque si hubiera sido Europa lo hubieran ido a contratar a Colombia, por lo que ahora él debe de darle todo al Monterrey y después ya tomará rumbo en otro futbol", afirmó Miloc. 

¿Cardona es de los que puede marcar diferencias?

"Exactamente, me hace recordar mucho a Carlos Paz que jugó en Tigres, a Carlos Santos, del América, son jugadores mentalmente muy rápidos", respondió el técnico invicto en 13 Clásicos.

Hora de publicación: 14:05
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana