Sonaron los cañones, pero en contra
Cancha / Staff México, Morelia (17 abril 2015)
compartir por:
  • Así le pegó Carlos Morales al balón y dejó parado a Jesús Corona.
    FOTO: Mexsport
  • Jorge Villalpando apareció en el arco purépecha y lo hizo muy bien.
    FOTO: Mexsport
  • Daniel Arreola aprovechó la pésima marca de Cruz Azul para meter el segundo tanto.
    FOTO: Mexsport
  • El veterano jugador purépecha sigue demostrando su gran calidad.
    FOTO: Mexsport

Cruz Azul regresó a las andadas y ahora le pegó el sotanero.

La Máquina perdió 2-0 contra Monarcas este viernes en el Estadio Morelos. Aun con la victoria, Morelia sigue al fondo de la clasificación.

El capitán Carlos Morales, de 35 años, fue clave en el partido al apuntarse un gol y poner una asistencia, ambas acciones en tiro libre.

Fue al 37' cuando el volante cobró a balón parado y colocó el esférico pegado al poste izquierdo de Jesús Corona, quien se quedó parado, como un espectador más.

Después, cuando mayor era la presión de La Máquina, cayó el segundo de Morelia tras un centro de Morales, justo a la ubicación de Daniel Arreola, quien remató entre Mauro Formica y Julio César Domínguez.

Cruz Azul tuvo esas fisuras en tiros libres, incluso, al 87', Miguel Sansores se quedó cerca del tercero, ante la mala marcación tras un tiro libre, pero en lugar de rematar atacó el balón como si fuera defensa.

Los cementeros sustituyeron a Gerardo Flores, quien ya no jugó el segundo tiempo tras una acción en la que cayó mal al césped y se pegó en la rodilla izquierda.

Monarcas ya suma 10 puntos, mientras que Cruz Azul se estancó en 22 y sigue con la inconstancia que tanto lo caracteriza.

Hora de publicación: 21:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana