Peleados de visita
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (20 abril 2015)
compartir por:
  • Los Rayados caen en desesperación fuera de casa, como lo reflejaron con la discusión grupal al medio tiempo del Clásico.
    FOTO: Miguel Ramírez
    FOTOGALERIA74
  • Un Clásico totalmente amarillo
    Repasa la goliza de Tigres a Rayados en el Clásico 104.

Los Rayados están peleados con el triunfo cuando van como visitantes.

Las discusiones entre jugadores albiazules al medio tiempo del Clásico fueron el fiel reflejo de lo que les pasa cuando salen del Estadio Tecnológico.

El Universitario vio al Monterrey caer por séptima ocasión en ocho salidas. Sólo del Estadio Caliente de Tijuana salieron vivos tras vencer 4-3 a Xolos.

La dolorosa derrota ante los Tigres dejó a los albiazules al borde de consumar su peor torneo como visitantes en la historia de los torneos cortos.

Con siete derrotas en ocho visitas, el Monterrey empató su peor marca jugando a domicilio al igualar lo hecho en el Verano 99 y el Clausura 2013, cuando también perdió siete encuentros.

La diferencia es que a La Pandilla todavía le falta una salida, ante Chiapas en la Jornada 16.

Y es que dicen que lo que mal empieza mal acaba, pues en el presente torneo el Monterrey perdió en la Fecha 1 cuando visitó a la UdeG (1- 0) y después siguieron descalabros ante Santos (4-1), Cruz Azul (1-0), Puebla (2-0), Chivas (3-0), Atlas (2- 1) y Tigres (3-0).

De 24 puntos disputados fuera del Tec, apenas han rescatado los 3 que se trajeron de Tijuana en la Jornada 12.

El presente Clausura 2015 es parecido al Verano 99, cuando el equipo perdió siete encuentros, ante Atlas (3-2), Atlante (3-1), Tigres (2-0), Toluca (4-0), América (4-1), Pumas (2-1) y Cruz Azul (3-2). Sólo rescató un triunfo por 1-0 sobre León y un empate de 2-2 con Pachuca.

Aquel torneo el equipo se salvó descenso en la última fecha empatando en casa 1-1 con Puebla.

Y el otro pésimo torneo como visitante del Monterrey es el Clausura 2013, con todo y que llegó a Semifinales.

Fueron siete caídas, ante América (2-1), Atlante (3-1), Atlas (2-1), Querétaro (1-0), Toluca, (1-0), Santos (1-0) y otra vez las Águilas (2-1) en Semifinales.

Sólo rescataron un triunfo, el de 1-0 en el Clásico Regio, y empates frente a Jaguares, Tijuana y Tigres en Cuartos de Final.

En este torneo, al equipo de Antonio Mohamed sólo le queda una salida y si Jaguares gana, firmará su peor torneo fuera de casa.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana