'Lo festejaron como un título'
Juan Carlos Jiménez México, Monterrey (20 abril 2015)
compartir por:
  • Antonio Mohamed considera que el festejo por el triunfo de Tigres en el Clásico fue "algo exagerado".
    FOTO: Velia De La Cruz
  • En la práctica de este lunes se apreciaron caras largas tras la caída en el duelo ante Tigres.
    FOTO: Velia De La Cruz

Los cohetones de la pirotecnia al finalizar el Clásico en el Estadio Universitario aún siguen haciendo eco en los oídos de Antonio Mohamed, quien catalogó como exagerado el festejo de los Tigres.

Aunque los lunes el "Turco" no atiende a los medios de comunicación, ayer el técnico del Monterrey habló y lo hizo para aceptar la derrota en el Clásico, pero etiquetando la celebración felina como si hubieran ganado un campeonato.

"Me parece correcto que lo festejen, fueron justos ganadores, pero casi como un título lo festejaron, con fuegos artificiales, me parece un poco exagerado, pero bueno, por eso siempre digo que hay que estar tranquilos, todavía no termina la temporada", dijo en El Barrial.

El técnico argentino le ofreció una disculpa a la afición del Monterrey y espera poder tener una revancha pronto con los Tigres.

"Nos ganaron bien, los análisis los hago de la puerta para dentro, un partido del orgullo, y como cabeza de grupo le pido una disculpa a la gente, pero esto tiene revancha y me prepararé mucho mejor para la revancha, con otras armas. Lo festejaron como un título, pero fue un partido nada más", expresó.

Sobre el partido, en el que no estuvo en el banquillo por estar suspendido, el "Turco" comentó que Tigres lo definió en el complemento, y aceptó su responsabilidad como DT rayado.

"El primer tiempo parejo, el segundo fuimos totalmente superados por el rival, dejamos muchas cosas que hacer, no fuimos intensos y realmente muy apenado por lo que pasó. La responsabilidad es toda mía, desde hace ocho fechas todo lo que pase en el club es responsabilidad mía, así es que me hago cargo de lo que me toca en este partido, nos ganaron bien".

Agregó que en la práctica albiazul se apreció a un plantel muy golpeado anímicamente y esperan revertir la situación el sábado contra Morelia, sin olvidar que tienen una cuenta pendiente con Tigres.

"Están golpeados (jugadores), estamos caídos, pero no tenemos tiempo. Tenemos que reinventarnos y mi trabajo es buscar a los mejores el día sábado, cambiar la cara.

"Todavía hay una pequeña esperanza y vamos ir por ella, no es todo tan malo, este grupo puede, tenemos una herida que sanar con la gente y ésta se cierra solamente con los próximos Clásicos", subrayó.

Hora de publicación: 13:50
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana