Comparan al América con el United
Luis Homero Echeverría México, Cd. de México (20 abril 2015)
compartir por:
  • El América llega a la Final luego de caer en casa 4-0 ante los Gallos Blancos.
    FOTO: Archivo

El Impact de Montreal ve al América como el Manchester United mexicano.

El volante del cuadro canadiense, Nigel Reo-Coker, consideró el peso de las Águilas en México y en la zona de Concacaf similar al de los Red Devils en el futbol inglés y europeo.

"Conocemos que América es como el Manchester United de México, sería un reto ganarles, sería un mérito conseguir el triunfo sobre América, tenemos que mantener mucha concentración para lograrlo", expresó Reo-Coker

"Venimos a hacer historia porque ya hemos hecho historia al estar en la Final de la Copa, pero podemos hacer más historia si ganamos a un equipo tan importante como América y si ganamos el torneo".

El jugador ex del Vancouver también consideró como motivación el encarar al América en el Estadio Azteca, por lo histórico del lugar.

"Es un estadio histórico, se han jugado dos Copas del Mundo, aquí fue lo de 'La Mano de Dios' (jugada de Diego Maradona frente a Inglaterra en 1986) y no puedes dejar a un lado todo eso. Lo tenemos presente, pero estamos motivados, queremos disfrutar este partido porque puede ser una oportunidad única. Hay que aprovecharlo, ser inteligentes y volver a casa con un buen marcador", agregó.

Impact realizará este martes por la tarde el reconocimiento a la cancha del Azteca para el juego del miércoles en la Final de ida de la Concacaf Liga de Campeones.


Hora de publicación: 18:02
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana