Infringe 'Turco' el reglamento
CANCHA / Staff México, Monterrey (21 abril 2015)
compartir por:
  • Antonio Mohamed podría recibir otro castigo de la Disciplinaria.
    FOTO: Velia De La Cruz
    FOTOGALERIA74

Antonio Mohamed infringió el reglamento de sanciones al bajar al vestidor en el Clásico 104, siendo que estaba suspendido.
 
El DT del Monterrey, quien cumplió el primero de dos partidos de suspensión, vio el juego en un palco junto al presidente Luis Miguel Salvador.
 
Mohamed estuvo en el vestidor antes del encuentro, en contacto y charla con sus jugadores, siendo que el reglamento prohíbe que cualquier técnico esté en el vestuario, cancha o área de conferencias.
 
"Estuvo con nosotros antes del juego. Al finalizar bajó, pasó por ahí, pero habló sólo con Luis Miguel afuera del vestidor. Luego entró", contó a CANCHA un jugador del plantel.

Ayer, San Cadilla publicó que un empleado de seguridad de Rayados estaba atento en todo momento por si cualquiera de los árbitros pasaba y así poderle avisar a Mohamed que tuviera cuidado y no lo vieran.
 
De hecho, en una de ésas fue el presidente Luis Miguel Salvador quien, al ver que los silbantes iban al vestidor, corrió para avisarle al DT.

Será en la Federación Mexicana de Futbol donde se investigue lo sucedido el sábado en la cancha del Uni y en la Comisión Disciplinaria donde se decida si habrá castigo o no.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

'Lo festejaron como un título'
Para Antonio Mohamed, DT de Rayados, el festejo que hicieron los Tigres tras el triunfo en el Clásico fue exagerado, aunque reconoce que el triunfo fue merecido para los felinos.
Peleados de visita
Las discusiones entre jugadores de Rayados al medio tiempo del Clásico fueron el fiel reflejo de lo que les pasa cuando salen del Estadio Tecnológico.