Si no encajo, me tendré que ir.- Mejía
Fernando Vanegas México, Monterrey (24 abril 2015)
compartir por:
  • Alexander Mejía fue claro y dijo que si no juega en Rayados, tendrá que buscar otro equipo donde le den más minutos en la cancha.
    FOTO: Velia De La Cruz
  • Mejía no esconde su frustración por no jugar.
    FOTO: Velia De La Cruz


Sea en Rayados o en otro club, el mediocampista Alexander Mejía desea estar en un equipo donde tenga la oportunidad de jugar.

Luego de que el director técnico del Monterrey, Antonio Mohamed, advirtiera que entre Mejía y Jesús Zavala están en la pelea por un puesto y ante las pocas oportunidades que ha recibido, el colombiano aseguró que él no puede esperar tanto tiempo en la banca.

"Yo entiendo la decisión, pero no comparto. Yo trato de trabajar y trato de mejorar. Me cuestiono a mí mismo qué me falta para encajar en el futbol mexicano", dijo.

"Siempre me hago esa crítica. Si no puedo encajar en el futbol mexicano tendría que tomar yo mi decisión de irme, porque la verdad no he tenido mucha continuidad".

Mejía comentó que él requiere jugar, porque desea ganar un lugar en la Selección de Colombia que jugará la Copa América en Chile este verano, algo que no conseguirá si se mantiene en la banca de los Rayados.

"En el sistema de él es válido lo que él dice, que sólo juega un contención. El que está tiene que esperar, yo no puedo darme el lujo de esperar", comentó.

"Con todo respeto no puedo dar ventajas. Soy seleccionado, me estoy jugando un cupo en la Copa América y si no juego no voy a tener la posibilidad".

A pesar de todo, el ex jugador del Atlético Nacional no se arrepiente de haber llegado a Rayados y hasta está dispuesto a continuar en el club.

"No estoy arrepentido porque esa decisión la tomé en minutos. Yo tenía la posibilidad de irme a Inglaterra y no me fui porque le di mi palabra a Luis Miguel y no me arrepiento de eso. Si quieren que continúe lo haría sin ninguna pelea", aseguró.

Por lo pronto, Mejía tendrá su oportunidad mañana contra el Morelia, cuando está programado para ser titular en lugar de Zavala, por lo que desea aprovechar su momento.

"Me siento tranquilo y me siento a gusto con lo que trabajé durante la semana. El técnico me venía diciendo que me preparara porque el momento me iba a llegar y me va a llegar (mañana)", expresó.

Hora de publicación: 13:37
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana