Le llueven reclamos a Henry
CANCHA / Staff España, Madrid (24 abril 2015)
compartir por:
  • Henry considera que el mexicano debió agradecerle a Ronaldo el gol.
    FOTO: Archivo

Tras haber criticado a Javier Hernández por la manera en que festejó el gol ante el Atlético de Madrid, en la vuelta de los Cuartos de Final de la Champions League, a Thierry Henry le han llovido los reclamos.

Cathal Pendred, peleador irlandés de la UFC, salió en defensa del mexicano y le recordó a Henry cuando celebró un gol que marcó con la mano.

El tanto al que hace referencia el luchador le valió a Francia el boleto para ir al Mundial de Sudáfrica 2010, precisamente en el Repechaje ante Irlanda.

"Cómo es posible que critiques a un jugador por celebrar un gol legítimo cuando tú celebraste un gol después de una mano", posteó Pendred en su cuenta de Twitter.

Aunque el tanto de Hernández valió el pase del Real Madrid a las Semifinales, el francés consideró que la celebración de Chicharito fue excesiva.

"Él se fue a celebrar el gol solo. Pero tendría que habérselo agradecido a Cristiano Ronaldo, ya que él le dio la asistencia. Para mí el gol es de Ronaldo, porque sabe que 'Chicharito' Hernández está en una mejor posición. Ronaldo es el jugador que cambió el rumbo del juego", dijo el ex delantero a un canal deportivo.

"Siendo justos, él realmente no juega. Se le ha dado una oportunidad esta noche, pero no creo que vuelva a jugar de nuevo. Tuvo un par de ocasiones en el partido, una con el pie izquierdo y otra con el pie derecho... tiene que agradecerle el gol a Ronaldo".

Henry ha recibido infinidad de críticas en las redes sociales por sus comentarios.

Hora de publicación: 18:57
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol Internacional?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Lamenta Henry festejo del 'Chicharito'
Thierry Henry no le gustó que Javier Hernández celebrara su gol como si hubiera ganado el Mundial y no festejara con Cristiano Ronaldo, quien le dio la asistencia.
Pone 'Chicharito' al Madrid en Semifinal
Con gol de 'Chicharito' Hernández, el Real Madrid dio cuenta 1-0 del Atlético y se instaló en las Semifinales de la Champions League, junto a Barcelona, Bayern Múnich y Juventus.
Me tocó marcar pero es de todos.- 'CH14'
Javier Hernández destacó que el gol ante Atlético es el más importante de su vida, dio mérito al plantel por la victoria y no tiene predilecto para encarar Semifinales.