Se va UdeG al fondo
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (24 abril 2015)
compartir por:
  • Juan Anangonó tuvo al menos dos oportunidades claras de empatar el juego y no supo concretar.
    FOTO: Mexsport
    FOTOGALERIA5

No, así no. Tal parece que los Leones Negros no entienden que se están jugando la categoría, pues perdieron 1-0 en su visita al Santos, donde no tuvieron ni alma, ni deseo, ni buen futbol.

La problemática es aguda para la UdeG, pues con el revés se fue al fondo de la tabla que define el descenso sin importar lo que haga el Puebla el sábado en su visita al Pachuca. De los últimos 15 puntos, apenas han rescatado 2.

Al cuadro del Alfonso Sosa le restan 6 puntos en disputa, y si quiere salvarse tendrá que cosechar mínimo 5 unidades. Primero recibirá al Veracruz y luego cerrará ante el Cruz Azul.

Una vez más, Marcelo Alatorre lució descuidado en la zaga y le costó a la UdeG. Al minuto 36, Andrés Rentería anotó con la testa y ahí se acabó todo. Jamás llegó la reacción.

Juan Anangonó simplemente no ha dado. Tuvo un par muy claras y lo más que pudo hacer fue lamentarse con sus manos.

El fuego se siente en la UdeG, por lo mostrado ante los laguneros, y todo indica que la salvación está lejana. Sosa no modificó, no revolucionó, no hizo nada, le dio miedo perder por más goles.

La actitud y la garra no existió en el Estadio Corona, no la llevaron los melenudos. Su mejor arma no salió a la cancha, por eso están en problemas.

Los de Pedro Caixinha no fueron amplios superiores, pero aprovecharon sólo un desconcierto y con eso tuvieron.

Lo único que sigue dando tranquilidad al cuadro universitario es que dependen de ellos mismos, pero parece que la confianza se ha esfumado.

Han tenido muchas oportunidades de dar el salto, pero no han querido y lo pueden pagar caro.

Hora de publicación: 23:34
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana