'Nos sorprendió gol de Damián'
Érick Rodríguez México, Querétaro (25 abril 2015)
compartir por:
  • Damián Álvarez marcó dos goles para Tigres y Gallos ya no pudo reaccionar.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA21
  • El ex felino Danilinho se quedó en la banca por decisión técnica, aseguró Vucetich.
    FOTO: César D. Pauli
    FOTOGALERIA21

 Los Gallos Blancos de Querétaro fueron sorprendidos con el primer gol de Damián Álvarez y luego cometieron errores que les dejó un marcador difícil de remontar, opinó Víctor Manuel Vucetich.

El director técnico de los Gallos dijo que en la cancha se notó la diferencia entre un equipo trabajado desde hace años como Tigres y un que viene empezando un proyecto.

"Nos vimos sorprendidos en la primera parte con un gran gol de Damián Álvarez, un golazo, después tuvimos desatenciones y de esas se hizo un marcador bastante complicado, sobre todos para trabajarlo después en la segunda parte", explicó.

"En el primer tiempo estuvimos mal, en el segundo tiempo estuvimos muy bien, pudimos haber empatado el marcador, tuvimos oportunidades muy claras de gol, eso nos deja muy en claro que vino un equipo muy bien estructurado como lo es Tigres, que está trabajando hace cinco años y el nuestro tiene conmigo dos meses y piquito y afloraron algunas carencias el día de hoy, apesar que pudimos haber remontado".

Sobre las notables ausencias de los mediocampistas brasileños Danilo Verón "Danilinho" y la figura Ronaldinho, quienes se quedaron en la banca, Vucetich dijo que fueron decisiones que tomó y no aclaró si los jugadores están sancionados por indisciplina.

"(Son) decisiones técnicas, nadamás", expresó al ser cuestionado sobre el motivo.

¿Algún castigo o sanción?

"Decisiones técnicas".

Las ausencias que sí lamentó el timonel fueron las de Ricardo Osorio y Jonathan Bornstein por lesión.

"Son gente importante en nuestro esquema, que venían trabajando espectacularmente bien y ambos por desgracia se lesionan. Sí nos afecta la ausencia de hombres de experiencia como Bornstein y Osorio".

Hora de publicación: 00:08
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana