Reportará Vuoso con Atlas
Juan Manuel Figueroa México, Guadalajara (04 mayo 2015)
compartir por:
  • El delantero tiene 5 goles con el cuadro chiapaneco en el actual torneo.
    FOTO: Archivo

Apenas termine el Clausura 2015 para los Jaguares de Chiapas, y Matías Vuoso tendrá que regresar y reportar con el Atlas.

Debido a que finaliza el préstamo de un año con el conjunto chiapaneco, el delantero adelantó que tendrá que ver los planes de los Rojinegros con él, aunque dijo que le encantaría quedarse en el cuadro selvático.

"No lo sé, se me termina el contrato ahora, nadie se comunicó conmigo ni nada, no sé que me deparará el futuro, acá me siento fantástico, me encantaría quedarme pero no es cuestión mía, es de la gente de pantalón largo", dijo a ESPN

El conjunto atlista es dueño de la carta del naturalizado mexicano, que en el actual torneo suma 5 goles con los dirigidos por Sergio Bueno.

"Ojalá se dé, Atlas no me ha indicado nada, tendré que esperar hasta que llegue el Draft, aún no hay acercamiento de nada, lo pensaré tranquilo, pero espero que se acerque la gente de Chiapas porque me encantaría quedarme aquí", mencionó.

El "Toro" llegó a Chiapas para el Apertura 2014 y en su primer torneo logró 4 goles, por lo que en los dos semestres acumula 9 anotaciones con la playera del conjunto del Sur.

Hora de publicación: 19:53
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana