Me quité al alacrán.- Vergara
Juan Raúl Rivera México, Guadalajara (21 mayo 2015)
compartir por:
  • Jorge Vergara anunció que Educare abrirá sus puertas de nueva cuenta.
    FOTO: Hugo Balcázar
  • Me quité al alacrán.- Vergara
    El dueño de Chivas, Jorge Vergara, dijo que el fin de su relación con Angélica Fuentes fue como quitarse un alacrán de la espalda.

Tras anunciar con bombo y platillo que Educare volverá a abrir sus puertas, Jorge Vergara dijo que se había liberado de un alacrán que traía en la espalda.

Presumiblemente, el empresario estaría hablando de su todavía esposa, Angélica Fuentes, a quien destituyó como CEO de Omnilife y quien decidió cerrar la escuela el año pasado.

"Yo les quiero decir a los que se pusieron tristes el año pasado o enojados: hay algo que aprendí en estos últimos seis u ocho meses para poder hacer lo que estoy haciendo, de echarme la bronca que me eché, el alacrán que me eché a la espalda (...), doble escorpión", dijo Vergara, lo que provocó risas entre los asistentes.

"Ya lo dije públicamente cuando arranqué todo esto, estaba ciego durante seis años, me equivoqué, aprendí la lección y no nomás por Educare, por Grupo Omnilife, esa universidad me costó ni te imaginas la cantidad de millones de dólares y me está costando. Me llevó seis años graduarme, estoy graduado, curado de espantos, estoy inmune a alacranes, víboras", aseguró.

El dueño de las Chivas recibió muestras de cariño y de agradecimiento de casi 150 personas en Educare. Hubo lágrimas, aplausos y sonrisas, también por el anuncio del regreso de varios maestros, como el director Benjamín Godínez.

"Lo más importante de Benjamín fue que no solamente fue buen administrativo, fue víctima de casualidades, de efectos colaterales de la antigua administración", sostuvo en su discurso.

Educare es un proyecto académico que Vergara creó hace 21 años, pero que en los últimos tres años perdió fuerza y en el ciclo pasado cerró sus puertas.

En Educare también asistían futbolistas de las Fuerzas Básicas de las Chivas e hijos de trabajadores de Omnilife, con un descuento en las colegiaturas.

Hora de publicación: 00:19
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana