No quiere dejar ir la Líber
Érick Rodríguez México, Monterrey (21 mayo 2015)
compartir por:
  • Egidio Arévalo quiere que Tigres siga en la Libertadores, y para eso es necesario llevarse la serie ante Emelec, que tiene ventaja de 1-0.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • El "Cacha" sabe que la oportunidad de Libertadores se da pocas veces.
    FOTO: Miguel Ramírez
  • Le pega Emelec a Tigres
    Los felinos sufrieron su primer revés en Libertadores al caer en la ida de Cuartos 1-0 ante el Emelec.

 Porque jugar una Copa Libertadores no se da todos los días y menos con la posibilidad de trascender, los Tigres buscan este martes obtener ante el Emelec su pase a la Semifinal del torneo.

Egidio Arévalo, volante de contención felino, dijo que el equipo sabe lo que se juega y buscarán enderezar el camino en la Vuelta de los Cuartos de Final.

"Tenemos que motivarnos más nosotros Sabemos que la Copa Libertadores la juegas pocas veces, no la juegas seguido y estamos en un gran torneo. No podemos dejar pasar esta oportunidad", expresó.

"Hay que tener en cuenta que para volver a estar nuevamente en una Libertadores va a ser complicado. El equipo debe ser muy fuerte, hay que clasificar y hacer las cosas bien".

Arévalo defendió la postura que tuvo el cuadro felino en Ecuador, descartando que hayan sido defensivos y señaló que no los afectó el cansancio u otros factores, sino recibir un gol cuando tenían el juego controlado.

"Fue un mal resultado. No fue ni cansancio ni golpe anímico, fue una jugada, y cuando tienes controlado un partido y te sorprenden con una jugada dentro del área, con un par de rebotes y le queda sólo para empujarla, pues es un golpe de fortuna", explicó.

"Pero mentalmente estamos muy fuertes, no podemos cambiar de un semestre a otro, no podemos ser tan malos de un semestre a otro".

Y si bien el resultado en Ecuador fue negativo, El "Cacha" dijo que es remontable.

"El resultado adverso fue algo malo para todos, pero dentro de todo fue algo positivo porque al perder por 1-0, aquí en casa lo podemos remontar. Si hacemos las cosas mejor de lo que lo hicimos en Ecuador podemos sacar un resultado positivo para nosotros y seguir en la Libertadores, pensar jugar en julio, que es cuando sigue la Copa", explicó.

"Hay que motivarnos nosotros mismos y seguir adelante, somos los mismos del semestre pasado, los que hemos logrado cosas importantes, que llegamos a una Final y nos metimos en Copa Libertadores, somos todos los mismos jugadores y no podemos ser tan malos de un semestre a otro, tenemos que mentalizarnos en eso".

Hora de publicación: 15:58
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana