Defiende Cárdenas a la barra del Atlas
Juan Carlos Sagredo México, Guadalajara (21 mayo 2015)
compartir por:
  • Cárdenas dijo que la barra del Atlas es una de las que mejor se comportan en el futbol mexicano.
    FOTO: Renee Pérez

Cuando estaba a punto de culminar la sesión de cabildo esta tarde, el grupo edilicio del Partido Acción Nacional decidió abordar los hechos de violencia vividos el pasado domingo en el Estadio Jalisco.

Durante su intervención Alberto Cárdenas Jiménez, coordinador de los ediles albiazules, pidió que no se denigre a la Barra 51 a la que calificó como una de las mejor comportadas del País.

"Tengo que hablar en defensa de la Barra 51, hasta antes de este evento se había dado un comportamiento ejemplar en todos los partidos, es una barra educada, una barra bien comportada", dijo el Ex Gobernador de Jalisco, a la Comisión de Espectáculos.

"Que no se vaya a generalizar un castigo para toda una barra que es de las mejores del País, del las más fieles y leales, de las más ejemplares porque en las buenas y en las malas siempre está con el único equipo ahora de Guadalajara, los otros ya son zapopanos o los otros ya se nos fueron a segunda división".

Luego de asegurar que así como un soldado no es el ejercito, ni un padre es la Iglesia, el panista sugirió incluso que el Municipio debía otorgar un reconocimiento a los Zorros lo que provocó aplausos, rechiflas y abucheos entre los presentes, poco antes adormecidos después de casi tres horas ininterrumpidas de sesión.

Finalmente, Ramiro Hernández García, Presidente Municipal de Guadalajara, en tono de broma dio por concluida la sesión con un "bueno, nuestro más sentido pésame", que dejó ver su propensión chivista.

Hora de publicación: 17:55
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana