'El que se divorcia soy yo, no Chivas'
Juan Raúl Rivera y Marco Burgos México, Guadalajara (23 mayo 2015)
compartir por:
  • El empresario señaló que la actitud del Rebaño ha ayudado para que estén a un paso de la Final.
    FOTO: Renee Pérez
  • Descarta Vergara restitución de Fuentes
    Jorge Vergara, junto con sus abogados, señaló que Angélica Fuentes no volverá al cargo como directora del Grupo Omnilife-Chivas.

Tiene problemas legales con su hasta ahora esposa Angélica Fuentes, pero las Chivas le han sacado de nuevo la sonrisa a Jorge Vergara, quien aseguró que al Guadalajara no le afecta esta situación.

Con un tono bromista, el directivo dijo que al Rebaño no le perjudicará la separación, pues el distanciamiento no es ni con José Manuel de la Torre, ni con Néstor de la Torre.

"El que se divorcia soy yo, no Chivas. Chivas sigue como equipo muy firme, muy sólido, no me casé con Chepo, entonces no hay divorcio con Chivas, mi divorcio es con Angélica", dijo.

En medio del huracán legal que vive, el dueño de las Chivas expuso que la escuadra rojiblanca le ha devuelto la sonrisa, pues están a un paso de acceder a la Final si es que logran eliminar mañana al Santos.

"También a mí (me regresaron las sonrisas), soy al primero que le devolvió la sonrisa el equipo. Acuérdate que a principio de temporada anuncié y declaré que íbamos a ser campeones, muchos se burlaron, muchos dijeron que estaba loco y que debería apostar por el descenso.

"Soy un gran creyente en la vida que si tú te enfocas en una meta y es bajita la meta, vas a obtener menos de lo que estás enfocado. Sabía que si llegábamos a la Final, íbamos a ser los puntos suficientes para el descenso y por consecuencia el año que entra tener un equipo muy talentoso"

El mandamás resaltó que la actitud de los rojiblancos es completamente diferente y que eso les ha permitido para estar cerca de la Final.

"Creo que dimos completamente la vuelta en la parte actitudinal del equipo, que era nuestro problema principal, futbol está demostrado que tenemos suficiente", añadió.


Denuncian corrupción

El Grupo Omnilife-Chivas presentó ayer una denuncia por posibles actos de corrupción contra el Juez Décimo de lo Mercantil, Mario Zúñiga, un día después de que éste mismo ordenara reinstalar a Angélica Fuentes como directora.

Mediante un comunicado, la sociedad que encabeza Jorge Vergara denuncia a Zúñiga de levantar indebidamente las medidas cautelares que un Juez Federal ordenó cumplir desde el pasado 23 de abril.

"El 28 de abril, el Juez Mario Zúñiga actuó de manera ilegal al pretender dejar sin efecto las medidas cautelares que él mismo decretó, excusando de conocer de este asunto. El jueves 30 de abril un Juez Federal dejó sin efectos de forma inmediata la última decisión del Juez Mario Zúñiga, que duró menos de veinticuatro horas", explica el boletín.

Las medidas cautelares dictadas en un principio contra Fuentes señalan que está impedida legalmente para realizar actos de comercio respecto a las empresas de Grupo Omnilife y Grupo Chiva, así para ejercer y ostentarse como presidenta del consejo de administración, entre otras.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana