Delatan a Angélica sus redes sociales
Juan Raúl Rivera y Marco Burgos México, Guadalajara (23 mayo 2015)
compartir por:
  • El 6 de febrero, cuando dijo que la eligieron como directora en una asamblea, estuvo en esta entrevista, según Instagram.
    FOTO: Tomada de Instagram.

Los abogados de Jorge Vergara presumieron tener una prueba contundente para que Angélica Fuentes no vuelva a la dirección de las empresas del Grupo Omnilife-Chivas.

El litigante Víctor Peña expuso que Fuentes no fue designada como directora en una asamblea el 6 de febrero -como ella lo asegura-, pues ese día y a la hora que expone, según dicen, ella estaba en el DF en una entrevista y sesión de fotos para una revista.

"Esa asamblea nunca existió, y les vamos a dar la razón: las asambleas de las tres empresas en donde ella pretende volver como directora se desarrollaron el 6 de febrero, entre las 9 de la mañana y las 12 de día; a esa hora, el mismo día, Jorge Vergara estaba en las instalaciones de Educare con cientos de empresarios que duró toda la mañana", dijo Peña.

"(...) Ese día a las mismas horas, Angélica Fuentes estaba en la Ciudad de México dando una entrevista y teniendo una sesión de fotos para la revista Regina, estaba en el hotel Marriot Reforma, la señora tuvo la puntada de subir a su Face esta entrevista, hablar de la hora, está grabado, lo tenemos en constancia ante el Notario Público".

Al revisar su Facebook no aparecían estas imágenes, pero sí estaban en su Instagram.

El Juez Décimo de lo Mercantil, Mario Zúñiga, anuló el jueves las medidas cautelares contra Fuentes y ordenó la restitución en su cargo como directora del Grupo Omnilife-Chivas Angelíssima.

Ante ello, el Grupo Omnilife-Chivas presentó ayer una denuncia en contra Zúñiga por posibles actos de corrupción.

"Es una destitución vía unas medidas cautelares (...), fueron sentenciadas por un juez mercantil, mismo juez que posteriormente las revoca, lo cual es totalmente ilegal porque un juez no puede revocar sus propias determinaciones", añadió el abogado Felipe Morán.

Hora de publicación: 00:00
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana