Pide Fierro mejorar funcionamiento
Jessica Anguiano México, Guadalajara (23 mayo 2015)
compartir por:
  • El Rebaño cerró su preparación para la Vuelta ante Santos.
    FOTO: Ángel Llamas
  • Algunos jugadores atendieron a aficionados en Verde Valle.
    FOTO: Ángel Llamas

Para Carlos Fierro, la clave para que el Guadalajara busque el pase a la Final está en plantear un mejor partido de Vuelta ante Santos, aunque el cero atrás fue lo más rescatable del duelo del jueves.

El delantero rojiblanco, quien ha venido perdiendo la titularidad en el cuadro de José Manuel de la Torre, se mostró consciente de lo que se debe hacer para amarrar la victoria ante un rival complicado, como son los de la Comarca.

"Tenemos que borrar lo que hicimos allá, los errores que cometimos y estar con nuestra afición, darles una satisfacción en casa, sobre todo con un triunfo", dijo.

"En realidad, si nos meten uno tenemos que ir por dos, nos obligan a ir por el partido, por eso es importantísimo mantener el cero atrás y hacernos presente primero adelante".

En tan pocos días fue mínimo lo que se pudo modificar, aunque Fierro afirmó que en este periodo se planteó un partido pensado en la victoria.
 
Además, el canterano fue autocrítico, desde la perspectiva de que no fue el mejor partido del Rebaño, ello aunado a la loza estadística, dado que Santos no ha sido rival a modo ni como local en el Estadio Corona, ni como visitante en el Estadio Omnilife.

"Reconocer que no se hizo el mejor partido que esperábamos, pero se logró un buen resultado con el cero atrás y hacerlo acá igual, pero aquí nos tenemos que hacer pesar más y anotar un gol también", agregó.

El Rebaño se concentró a las 13:45 horas, de cara al duelo de mañana en el Estadio Omnilife, a las 19:00 horas.

Hora de publicación: 16:16
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana