Se lesiona Herrera
Jesús Carvajal México, Monterrey (23 mayo 2015)
compartir por:
  • José Carlos Herrera no podrá ver acción este domingo por un accidente.
    FOTO: Tomasa de Facebook.

El velocista regiomontano José Carlos Herrera tuvo un accidente en Holanda y no podrá participar este domingo en el encuentro atlético que forma parte de "IAAF World Challenge".

Herrera, actual poseedor de los récord mexicanos en 100 y 200 metros planos, compartió en su cuenta de Facebook, la mala experiencia, pero aclaró que será rápida su recuperación.

El atleta explicó que el viernes, de regreso al hotel, fue cuando tuvo el accidente.

"Les comento que no podré participar ya que el día de ayer (viernes) sucedió un accidente al ir de regreso de la pista hacia el hotel: me toco ir sentado en un asiento en la parte trasera de la van donde el asiento más próximo a mi estaba a aproximadamente dos metros", narró Herrera.

"Apenas me estaba acomodando y el chofer arrancó y al momento frenó bruscamente haciendo que todos saliéramos hacia enfrente de nuestros asientos, y como yo no tenía nada donde apoyarme salí volando dos metros hacia adelante".

Para evitar golpear en la cabeza, Herrera explicó que giró, pero se golpeó hombro y espalda baja.

"Con esto, quedamos fuera de competir por unos días y regresaré a México lo antes posible para darme la terapia necesaria y estar listo para las competencias siguientes, el Panamericano y el Mundial", añadió en el escrito.

RIVERA VA EN LONGITUD

El saltador de longitud sonorense Luis Rivera, estudiante del Tec de Monterrey, sí participará en en el "AA Drink FBK Games", en Hengelo, y buscará dar la marca para Toronto 2015 y el Campeonato Mundial de Atletismo de China.



Hora de publicación: 17:28
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Más deportes?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana