Villa pide no crucificar a Ronaldinho
Notimex México, Querétaro (23 mayo 2015)
compartir por:
  • Emanuel Villa dice que a pesar de todo el escándalo, Querétaro sólo piensa en la vuelta de Semis.
    FOTO: Archivo

El delantero argentino Emanuel Villa consideró que es imposible "crucificar" a Ronaldinho, quien al salir de cambio el pasado jueves decidió abandonar el estadio.

"A veces nos equivocamos, somos seres humanos, pedimos disculpas y la cosa sigue, no por eso lo vamos a crucificar, imagino que estaba molesto, como puede estar cualquiera, es entendible", dijo.

Comentó que no comprende el porqué el ex jugador del Barcelona siempre se molesta cada vez que es sustituido de la cancha.

"Es una lástima que por ahí siempre se enoje o se fastidie, no sé que pasó realmente, habrá que entender la situación del partido y aguantarse", estableció.

"El grupo está bien, hemos estado siempre con él, la única manera que hemos encontrado para que beneficie al equipo es apoyándolo.

"Nosotros nunca nos desenfocamos en el partido de mañana, que es lo más importante, este club se juega demasiado mañana como para que todo mundo esté expectante en qué pasa o deja de pasar con Ronaldinho", sentenció.


Hora de publicación: 23:21
compartir por:
¿Quieres recibir en tu correo electrónico un resumen noticioso de la sección Futbol?
Sólo por hoy
Por los siguientes 3 días
Durante una semana

Notas Relacionadas

Publican disculpa de Ronaldinho
La cuenta oficial de Twitter de Gallos Blancos publicó el mensaje del brasileño Ronaldinho, quien se disculpó por haber abandonado el Estadio Hidalgo cuando su equipo aún jugaba ante Pachuca.
Descarta Vuce broncas
Víctor Manuel Vucetich, técnico de los Gallos Blancos, no se salió de su línea y negó tener diferencias con el brasileño Ronaldinho, quien se fue del estadio antes, como se ha manejado.
Se va Dinho antes de terminar el juego
Parece que Ronaldinho no soportó salir de cambio antes de que acabara el primer tiempo, pues en lugar de irse a la banca se dirigió al vestidor y tras bañarse abandonó el Estadio Hidalgo.
Sacan Tuzos renta del Hidalgo
Los Tuzos aprovecharon su condición de local y derrotaron 2-0 a Gallos Blancos, en el duelo de Ida de las Semifinales. Ronaldinho salió de cambio al 45' y minutos después abandonó el estadio.